[ayuda] Liberar Iphone 4 4.2.1 Vodafone

21.760 76
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SupermanCe
Hola tengo un iphone 4 vodafone y necesito liberarlo y tiene el jailbreak de 4,2,1 y me gustaria saber si sabeis algun metodo para poder liberarlo de una vez por todas, gracias.


privado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita10
Hola me gustaria saber como puedo liberar un iphone 4 de la compañia vodafone, muchas gracias por la ayuda y un saludo!



privado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si alguien puede echarme una mano para liberar un iphone 4 de vodafone firm. 4.2.1 modem 03.10.01

gracias de antemano
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosca99
Hola, quisiera saber si alguien puede echarme una mano para liberar un iphone 4 de vodafone firm. 4.2.1 modem 03.10.01

gracias de antemano

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #15
Escrito   0  0  
hola, me gustaria saber si se puede liberar el iphone 4 de vodafone, con el 4.2.1.. gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebor
hola, me gustaria saber si se puede liberar el iphone 4 de vodafone, con el 4.2.1.. gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
me puedes hacer otro privado para el iphone 4? gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebor
hola, me gustaria saber si se puede liberar el iphone 4 de vodafone, con el 4.2.1.. gracias
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebor
me puedes hacer otro privado para el iphone 4? gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosca99
Hola, quisiera saber si alguien puede echarme una mano para liberar un iphone 4 de vodafone firm. 4.2.1 modem 03.10.01

gracias de antemano




privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones