Empezamos bien con eroski SIN LINEA!!!

3.082 12
 #11
Escrito   0  0  
Tambien puede ser un simple error de asignacion de la SIM (al teclear en el sistema que el numero de telefono corresponde a tal numero de SIm se jayan equivocado en teclear algun numero, errar es humano, por eso estaba sin linea pero se puede solucionar rapido si se comunica a la compañai el fallo

por si te sirve de consuelo, 2 dias no es nada lo que me tuvo a mi SIMYO sin linea principal fue 1 MES y finalmente me soluciono el tema una persona de la empresa de logistica que usa simyo, no el CAC de simyo,

En fin Eroski al menos te ha solucionado rapido el tema y por lo visto EMTeam te ha pedido en 2 ocasiones que envies por MP el numero para compensarte, en las grandes esto no suele pasar
 #12
Escrito   0  0  
tengo tres lineas con eroski movil ,esta tarde dos de ellas han estado por lo menos dos horas en las que no se podia ni llamar ni recibir llamadas,no es la primera vez que me pasa me gustaria que EMTEAM comente que es lo que ocurre.
Ultimamente son todo quejas creo que deberiamos recibir una respuesta
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dumbo2
tengo tres lineas con eroski movil ,esta tarde dos de ellas han estado por lo menos dos horas en las que no se podia ni llamar ni recibir llamadas,no es la primera vez que me pasa me gustaria que EMTEAM comente que es lo que ocurre.
Ultimamente son todo quejas creo que deberiamos recibir una respuesta

A mí me pasó exactamente lo mismo. A ver que fue lo que ocurrió. emoticon desconcertado
Volver a Eroski móvil