Correo amena mail.

5.573 11
 #11
Escrito   0  0  
DJ RAVEN, al novio de mi hermana tampoco se lo activaban, volvió a mandar el sms y se lo activaron.
Lo de los mms del pais y el as a mi se me activó solo, bueno, a mi y a mas personas q conozco
 #12
Escrito   0  0  

gracias xik@s emoticon lengua

-pero lo de enviar el sms al 2228 con la palabra ACTIVAR lo doy como caso perdido,habre enviado mas de 20sms !!!!!! llevo 10 dias para que me lo activen y nada de nada,aun apagando el movil y tal.la unica vez que veo que se pone una barra azul encima de la cobertura gsm es cuando enciendo el telefono, que la barra azul se pone unos segundos y despues desaparece.

SEROS lo que me comentas....a que te refieres a hacer un duplicado de la sim?? la tarjeta que tengo actualmente es de 32k y me hicieron el duplicado hara 1 año,es relativamente nueva la sim,pero vamos.....si me comentas que haciendo un duplicado ya podre activar los MMS......

es que a mi lo que me jode es que me digan que es un problemas de red, y que los ingenieros con unos programas informaticos y tal les es muy casi imposible activarme los MMS en mi numero de telefono.y que dicen que es muy raro.

esperare unos dias a ver que pasa y sino pues les comentare lo del cambio de sim a ver que pasa.

bueno gracias a todos emoticon sonrisa 1 saludo

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Amena