[AYUDA] Se pueden portar los numeros fonyou a orange!!!

14.235 19
 #1
Escrito   0  0  
en la web de orange, en el proceso de portabilidad aparece fonyou, ademas al seleccionarlo no te pide escribir el numero de icc
alguien lo a probado?
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver por casualidad:

Preguntas & Respuestas -> ¿Puedo portar mi número de fonYou a otro operador?
quote:
Para poder portar su número fonYou hacia otro operador, un cliente de fonYou tiene que tener contratada la modalidad "número fonYou en propiedad".

Pasos a seguir para portar un número fonYou hacia otros operadores (modalidad: "número fonYou en uso"):
1) En primer lugar, debes convertir tu "número fonYou en uso" en un "número fonYou en propiedad", siguiendo el procedimiento indicado en la pregunta "Opción de Alta de Línea".
2) En el email en que te confirmamos el Alta de Línea también te comunicaremos tu código ICC-ID que necesitarás para poder realizar una portabilidad hacia otro operador.

Pasos a seguir para portar un número fonYou hacia otros operadores (modalidad: "número fonYou en propiedad"):
Si ya tienes un "número fonYou en propiedad", significa que o lo contrataste así inicialmente, o has pasado por el proceso de conversión de modalidad "en uso" a "en propiedad", como se indica arriba. En ambos casos, habrás abonado el precio de Alta de Línea, y ya estarás en posesión de tu código ICC-ID (si lo has extraviado avísanos y te lo recordaremos a la dirección de email que tienes registrada en tu cuenta de usuario).
Este código ICC-ID es importante porque se lo tienes que decir al operador donde quieres portar tu número; entonces este operador nos lo comunicará durante el proceso de portabilidad y fonYou comprobará si el código es correcto para autorizar la portabilidad. Tu nuevo operador se encargará del resto del proceso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Lo acabo de ver por casualidad:

Preguntas & Respuestas -> ¿Puedo portar mi número de fonYou a otro operador?


Flipa, rebuscando también he encontrado lo siguiente. Cuesta 10 euros que hay que abonar mediante transferencia bancaria (si han pasado más de 3 meses) o 25 euros si es antes emoticon desconcertado.

Entonces de sacar SIMs propias supongo que nada de nada, sólo números con ICC.

"Opción de Alta de Línea
Cuando contratas tu nuevo número fonYou, fonYou te proporciona un "número fonYou en uso", es decir adquieres el derecho de usar este número, pero el titular sigue siendo fonYou. Sin embargo, desde el principio y en cualquier momento adelante tienes la opción de adquirir la propiedad de este número pagando el precio de Alta de Línea. Actualmente, dicho precio está establecido en 25 euros si la Alta de Línea se solicita en el momento de contratar el servicio o durante los tres meses siguientes, y en 10 euros si la misma se solicita una vez transcurridos tres meses desde la contratación del servicio. En ambos casos al importe correspondiente se le sumarán los impuestos indirectos aplicables. Pagando este precio de Alta de Línea tu número se convierte en un "número fonYou en propiedad" del cual tu eres propietario.

El abono del precio de Alta de Línea debe realizarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cuenta bancaria de fonYou para la transferencia:
Banco: Sabadell Atlántico
Titular de la cuenta: fonYou Telecom, S.L.
Número de cuenta: 0081-5098-69-0001234434
IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia tu número fonYou y tu nombre completo

Importe a abonar si se solicita con el alta inicial o en los 3 primeros meses*:
Península y Baleares: 29,50 euros
Canarias: 25,00 euros
Ceuta: 27,00 euros
Melilla: 26,00 euros

Importe a abonar si se solicita después de los 3 primeros meses*:
Península y Baleares: 11,80 euros
Canarias: 10,00 euros
Ceuta: 10,80 euros
Melilla: 10,40 euros

* Si tienes tu domicilio en Canarias, Ceuta o Melilla, tienes que enviarnos una copia de un documento que lo pruebe o por email a soporte@fonyou.com o por fax a 93.151.31.99)

Una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta, te lo confirmamos en la dirección de email que tienes registrada en tu cuenta de usuario. A partir de este momento tendrás un "número fonYou en propiedad" y podrás portarlo a otros operadores, si quieres."


Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
O sea, que Fon You vende los números.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
HOla,
gracias a todos por la info, aunque a día de hoy no tengo inteneción de dejar mi número fonyou.
por curiosidad, creeis que una vez portado, se podría volver a conseguir un número con fonyou o ya se habría agotado el "cupo" por parte de ese dni?
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #6
Escrito   0  0  
Mas importante que eso me parece la siguiente pregunta...

¿Se pueden portar numeros a Fonyou?

Porque si es así no me importaría pasar mi línea principal a Fonyou y enrutar todas las llamadas por dicha línea, así acabaré de una vez con ... ¿Porque me llamas desde otro número? ¿Cuantos números tienes?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
... ¿Porque me llamas desde otro número? ¿Cuantos números tienes?

+10000000
jajaja

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado a portar una línea de Fonyou sin el ICC?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
Interesante cuestión teórica. En buena lógica no, pero lo mismo si te pilla un viernes tarde...

Lo mismo cuela.

.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a probar yo también a ver si cuela.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Fonyou