Os Aviso: Vomistar Esta Cobrado Los Aviso De Correo Movil Desde El Primero

7.341 20
 #11
Escrito   0  0  
En cuanto ayer leí este hilo llamé al 609 para confirmarlo, le dije lo que me parecía el asunto y me di de baja en el servicio. A mí no me habían dado de baja automáticamente. Ahora usaré la cuenta de Amena, aunque me jode porque mi SIM "más habitual" es MoviStar, si bien al paso que van me parece que no por mucho tiempo.

También les he dejado en la web lo siguiente:

quote:

Hola.

Esto más que una sugerencia es una queja y una constatación más del descontento creciente de los usuarios de MoviStar con dicha operadora.

Yo estaba relativamente contento con MoviStar, pero en los últimos meses voy viendo como se suceden varios "acontecimientos":

-Bajada de tarifas en la opción prepago de Vodafone que es equivalente a la Activa 4, con lo cual Activa 4 se convierte en la tarifa más cara de España en su género. Esperaba alguna reacción por parte de MoviStar, pero no la ha habido hasta hoy y la Activa 4 sigue teniendo ese "dudoso" honor... ser la tarifa más cara de España en su género.

-Subida de las llamadas a otros operadores en MoviStar Plus. La subida se produce en Agosto, con "veraneidad" y alevosía y gran descontento por parte de los usuarios de MoviStar. No tienen más que pasarse por los foros de www.gsmspain.com (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=85493&highlight=movistar+AND+tarifas) y echar un vistazo a los mensajes del pasado mes de Agosto. Lo más grave es que MoviStar no sólo no responde a la bajada de tarifas que días antes había hecho Vodafone en contratos similares sino que opta por la opción contraria: La subida de tarifas. Resultado: Gran número de clientes portados de MoviStar a Vodafone.

-La forma de hacerse los "remolones" a la hora de liberar los móviles a los clientes que tienen derecho a ello (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=85317&highlight=movistar+liberaciones).

-La última: Se comienzan a cobrar todos los avisos de correo electrónico al móvil desde el primer aviso diario y SIN AVISO PREVIO ALGUNO AL CLIENTE. Antes eran gratuitos los 5 primeros de cada día y muchos usuarios activaban el filtro para que sólo se recibiesen 5 al día. Yo me he tenido que enterar hoy en los foros de www.gsmspain.com. Inmediatamente y con gran malestar he llamado al 609 para que me lo corroboraran, como así ha sido, y de inmediato he dado de baja el servicio de aviso de correo electrónico al móvil. Como pueden ver mi dirección de correo electrónico habitual también ha cambiado rápidamente: Ya no pertenece a MoviStar sino a Amena.

Pienso que una compañía como Telefónica Móviles debería tener mejor trato para con sus clientes que es uno de sus grandes activos, más aún cuando la empresa va "viento en popa" y con unos beneficios anuales envidiables por parte de otras operadoras.

Cada vez estoy pensando más seriamente en abandonar MoviStar de forma definitiva. Vengo sopesándolo desde hace tiempo y cada acción que veo en MoviStar últimamente me hace pensar que el día en que dejaré de ser cliente de esta compañía se aproxima a una gran velocidad.

Espero que reflexionen sobre las acciones que han llevado a cabo en los últimos meses y que cambien de rumbo radicalmente.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  


Bueno , compañeros de Movistar, por ahora no se puede hacer nada. Siguen la política que se ha impuesto ahora en internet de que los servicios si son buenos, hay que pagarlos. Así ha sido en Yahoo, en MSN, etc, y en nuestra primera teleco móvil no se iban a quedar atrás. Lo bueno de tener un servicio impecable y superior a la competencia es que ahora que se lo han trabajado, hay que pagarlo y de momento yo no tengo alternativa, porque Cacafone es una compañía de "juguete" como siempre ha sido y todavía es ( el servico Vizzavi es para niños) y le falta operar con la mayoria de bancos y cajas de España, y demás de casas de bolsa, etc, por lo que a parte de sus tradicionales choriceos, fallos de todo tipo, falta de servicios básicos, etc, la he descartado definitivamente. Me queda Amena. Me acabo de comprar un par de T-200 para ir probando los servicio de internet móvil de Amena y aunque no llegan al nivel del menú e-moción de Movistar, la cosa es mucho mejor que con Cacafone que practicamente no tiene nada. De momento con Amena veo que tambien se puede operar con La Caixa, al igual que con Movistar, pero en cambio , todavía no tienen el servicio operativo con el banco e-popular.com, ni con Ibercaja, las tres entidades con las que yo opero. Tambien me ha sorprendido agradablemente que permita operar con la casa de bolsa Renta 4, al igual que Movistar, y además tiene un acceso directo a El Pais, etc, además de que como buscador tiene a Google!!. La verdad es que no está nada mal. Ahora entiendo porqué ya hay alguno de los que utilizan el puente aereo a menudo que ya comienzan a usar Amena. El problema es el de la cobertura. Si eso estuviera al nivel de Movistar, creo que cambiaba mis seis números trabajo-familia, hacia Amena. Como la cobertura deja mucho que desear, voy a tener que seguir pagando los emilios de Movistar. Qué le vamos a hacer. Aunque según mi amable interlocutor, pronto nos van a dar más alegrías, por eso me han dicho que aguante y espere . Ya veremos

Un saludo

 #13
Escrito   0  0  



davigarma eso de las alegrias que promete movistar me ha puesto los pelos de punta.

Si te han dicho eso puede ser que realmete esten preparando un contrataque contra garafon.

Espero con anhelo que sea pronto y algo bueno.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
davigarma,por favor,no te kreas ni la décima parte de lo que te digan en el servicio de bajas,pq te lamerán el c*l* de manera espectacular. Me lo hicieron a mí cuando llamé sólo por desahogarme, y según ellos "espere un mes o dos pq movistar siempre ofrece las mejores tarifas. La cosa no puede quedar así,usted trankilo" es lo que me dijeron... y mira,ahora cobran por avisos. Y te digo, en Vodamail no sólo son gratis los avisos de mails,sino que tb tienen un servicio de calendario que te avisa por sms de todas y cada 1 de las actividades sin restricciones,además de poder configurarlo para que avise a otros usuarios Vodafone del mismo evento,por si fuera una reunión.
No sé... menos mal que Vomistar ofrece el mejor servicio... y la más alta saturación... No digo que sea mala compañía,pero han perdido el norte por completo. Del mucho gratis al todo absolutamente pagado y encima sin previo aviso... no sé yo... mientras haya otras q den lo mismo gratis,me kedo con los demás.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone la conozco desde que nació en el 95, y lo siento, pero no puedo hacer nada de lo que hago habitualmente con Movistar en estos últimos tiempos

A)- Operar con mis tres bancos, La Caixa, Ibercaja y E-Popular.com sin necesidad de un ordenador portatil ni un PDA ( me gusta andar ligero). Con un Vodafone no se puede acceder a ninguna de las tres con el simple teléfono y con Movistar sí

B)- Operar en bolsa con mi broker habitual, por la misma razón


C)- Tener desviado mi número personal a mi número de trabajo y viceversa sin que me cueste 0 ( En Vodafone los desvios cuestan como una llamada normal), y hay veces que lo tengo desviado dos días ( los fines de semana)

D) Ser atendido siempre de una manera personalizada en mi idioma natal ( catalán) no sólo por una máquina, sino que, no sé como demonios se las apañan, pero cuando llamo al CAC, siempre soy atendido por un operador/a, qué sabe cuales son mis preferencias idiomáticas. En Vodafone eso es inexistente, a lo máximo que llegan es a ponerte el robot en tú buzón con tú idioma preferido y punto

Etc, etc, te podría seguir contando media hora las "exquisiteces" que tiene Movistar de las que carece la otra y te aseguro que las diferencias son enormes ( a parte cobertura y calidad de sonido que en Movistar es insuperable). Seguramente por eso, es la compañía preferida de la mayoria de los españoles. El precio es una razón que es irrelevante si el servicio es bueno, y parece que esa es la política que han tomado los nuevos gestores. Al fín y al cabo, como decía el empleado que me ha atendido esta tarde , mi problema es fácil de solucionar
Si ud no quiere pagar por los avisos , simplemente desconecte esa opción en su buzón, en la web correo-móvil de Movistar y úsela, su cuenta, de otra manera, igual como si tuviera un ordenador en su móvil. Configure en su T-65 una cuenta de correo, la suya, que tiene en Movistar( pop3). Como tiene todo el día el móvil conectado a GPRS, programe la opción en su T-65 de comprobar su correo cada X tiempo, como si ud. tuviera su Outlook Express del ordenador enchufado. Recibirá los emails en su bandeja de entrada con coste 0
De momento, así funciono





 #16
Escrito   0  0  
La verdad. Cuando me enteré del pago de todos los avisos me quedé de piedra. Me pillé un cabreo monumental.

Pero... también pienso como tú Davigarma. MoviStar (al menos en lo que a mí se refiere) me ha ofrecido hasta ahora un servicio excepcional. Lo de "gratis" no podía ser toda la vida. Tarde o temprano hay que pagarlo.

Ese servicio no me lo ha ofrecido Amena por ejemplo. Digamos que te lo dan todo, pero no funciona nunca.

Y Vodafone... pues en ello estoy. De momento he podido comprobar que sí, la calidad de sonido es peor, es más sucio (lo siento pero no puedo explicarme mejor) comparando con Amena y MoviStar.

Aunque visto lo visto, creo que empezaré a consumir más de Vodafone. MoviStar también, pero menos que antes. No voy a recargar mi tarjeta de Amena. Cuando muera, adiós y punto. Así que me quedaré con las dos compañías primeras.

Pero lo dicho. MoviStar me ha ofrecido un buen servicio desde siempre (más o menos allá por Marzo de 2000), y han sido serios. Y eso, por mi parte, tiene premio dentro de mi capacidad económica (nula)y de ahorro (toda la del mundo).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
davigarma,me parece perfecto que no te cambies por los motivos especificados,pero no me digas que tiene mejor calidad de audio.He tenido ambas y te digo y reafirmo que no es así. Es más,Vodafone no tiene problemas de muelles ni cortes(por lo menos yo no los he tenido hasta ahora) y lo de saturación... lo olvidé el 11 de octubre al cambiarme.

Ah... y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino digo yo...? No tiene que ver que 18 millones de usuarios sean Movistar,pq TElefónica tiene el 89% de las líneas fijas de este país,y te aseguro ante notario que no es la preferida ni sikiera por el 30%. Las cifras no son siempre tan concluyentes. Muchísima gente huye de la competencia pq desde Movistar se da la imagen de que son unas chapuceras (como es el caso de Amena por lo que aquí se comenta) y la antigua Airtel,pero es que ahora es parte del mayor grupo de telefonía móvil del planeta. No creo que sean tan grandes porque sí.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Sphere, no seas cabezón joer, que del mismo modo que existen las gambas congeladas, si tienes dinero, te las asan bien frequitas. O no sabes que existen trajes Emilio Tucci y trajes del Carrefour, colonias del Continente y aromas exquisitos como el del Chanel nº 5 ?. El producto genérico es el mismo pero la calidad final no, y como parece razonable, la calidad se paga. Reitero. Cacafone la conozco en sus dos versiones, la versión española Airtel ( una de las chapuzas más gordas que yo he tenido la oportunidad de padecer como consumidor en mi vida )y la versión inglesa de Vodafone, que mejora un poco el producto anterior pero no creas que demasiado. No me gusta en una palabra y así acabamos antes, aunque reconozco que a los jóvenes les pueda ser de utilidad
Ah! se me olvidaba. Sigo con la retahila de diferencias ya que me parece que me ha quedado corta

- Movistar factura por segundos , Vodafone no, y para la gente de consumo elevado sigue siendo fundamental

- Movistar da consultas de consumo gratuitos y Vodafone no

- Movistar se acuerda de cada cumpleaños mío y a Cacafone le importa un pimiento. Hay añitos que los regalitos que me ha echo Movistar me han llegado al alma ;-))

- Movistar es una compañía española, y yo como español, me siento orgulloso de sus éxitos . Vodafone es una multinacional inglesa y realmente me importa un pimiento si anda mal o anda bien

etc, etc,

Si quieres más razones me las pides, pero creo que con estas ya debes tener bastante

Y dicho lo cual, mi recomendación es que cada uno use lo que mejor le venga en gana, al fín y al cabo, cada uno es dueño de gastar su dinero como mejor le plazca

Hasta otra

 #19
Escrito   0  0  
Sphere,la calidad del audio es infinitamente mejor que la de Vodafone,sobre todo aquí en Madrid,se ponga uno como se ponga.
Y eso de los cortes y las robotizaciones...será con Vodafone,yo ya he puesto más de un ejemplo en el foro de puntos concretos donde Vodafone es insufrible(robotización contínua:-Plaza de Colón,Plaza del Marqués de Salamanca,Plaza de Cataluña...)y puntos de saturación habitual-Goya,p.ej.-

Un día pongo aquí un mapa con todos los "puntos negros"de Vodafone en la ciudad...y del sonido enlatado y con tormentilla de fondo de Vodafone no se desprende uno en ninguna parte.
Sinceramante,¿ahora que te has portado has notado diferencia sustancial en tus facturas?Yo estoy resignado a aguantarlos 4 meses más;en cuanto transcurran,porto todas mis líneas a Movistar.

Un saludo.

Borja.


P.D-En Lanzarote no sé cómo será porque no lo conozco,pero te puedo asegurar que en Tenerife,y sobre todo en Fuerteventura, la cobertura de Movistar es infinitamente mejor a la de Vodafone (en F,Vodafone prácticamente no existe)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo te digo que en Fuerteventura en plena carretera principal me quedé 4 veces sin cobertura mientras conducía usando Movistar. Se me cortó una conversación 4 veces por la carretera que va desde el norte (corralejo) hasta el sur (jandía). y no pequeños cortes,sino grandes zonas sin servicio (comprobado por 3 movistar más que iban conmigo). En la laguna (ciudad universitaria de tenerife) la cobertura movistar (no conozco la de vodafone) es penosa, apenas se puede hablar dentro de ningún edificio sin problemas y hay calles que se tienen que sortear si quieres terminar la conversación sin volver a pagar el establecimiento de llamada. En lanzarote, es verdad, la cobertura es perfecta,sólo deja de cubrir una zona costera muy limitada. Eso sí, está bastante saturada gracias al roaming.

Mis facturas no han bajado,sino que se mantienen,eso sí,hablo bastante más. Parece una tontería,pero se nota al llamar a Vodafones o Amenas. Al igual que mi factura se mantiene hablando más, la de mi madre sube como la espuma sólo por llamarme a mí. (plus elección)

Y a davidgarma...
-movistar factura por segundos. Ello es decisivo en llamadas de corta duración,pero si calculas... a los 10 minutos da igual que te cobren 27 segundos de más cuando la tarifa es 6 contra 12.

-vodafone cobra por consulta de consumo. Verdades como puños. Un punto negro. Movistar tb cambió las tarifas de los avisos sin previo aviso...

-Movistar se acuerda de tus cumpleaños?? pues menuda suerte.Del mío no... y llevo 4 años.Del de mi tía tp,y lleva desde Moviline y con Movistar desde que se desplegó su red en la isla. Lo sé pq siempre soy yo el que llama para cualquier cosa en su línea.

-Movistar es española,hija de Telefónica, a la que le debemos el enorme atraso en cuanto a telecomunicaciones que sufre nuestro país,por pasarse por el forro el invertir en infraestructura y por ahogar a la competencia. como dije,es la teleco europea con mayor porcentaje de líneas tras liberalización en toda europa. ... Vamos,q me da igual lo que haga,no tiene mi simpatía.

Obviamente que cada 1 usa la que quiera. No digo q Movistar sea mala,no lo es;pero ya afirmar con tanta rotundidad que las demás son bazofia (o decir lo que sea,que al final es l oque se viene a decir siempre) pues no es verdad. Movistar me sirvió durante 4 años de manera excepcional,bajando tarifas y ofreciendo cada vez más y mejores servicios de manera gratuíta,pero niño,se les ha ido la pelota de manera extraordinara. o no?
subida espectacular del programa de puntos,eliminación del servicio de mails al móvil (xxxx@email.movistar.com),eliminación de los 5 primeros sms gratis al mes,subida espectacular de las llamadas al 44% del parque móvil (vamos,a las demás compañías),cambio de tarificación de notificaciones SIN AVISO (mala fe). Además de que el horario del Plus Elección Tarde... es una mierda.Pq si es tarde tengo de las 2 a las 4?? yo kiero la tarde!!! o sea,4-5 en adelante,no antes!!!!
Vamos,q me viene mejor el contrato Garrafon.

Siento el tostonazo
Volver a Movistar