¡Libera iPhone 4, 3GS y 3G Movistar, Orange, Vodafone y cualquier operador del mundo!

609.054 5.000
 #1001
Escrito   0  0  
Arriba

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1002
Escrito   0  0  
Promoción especial para este mes (hasta 30/06/2011 - 23:59):
Utiliza el vale descuento "GSMSPAIN" (sin las comillas) para ahorrarte 3€ sobre el precio marcado.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1003
Escrito   0  0  
Uppp

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1004
Escrito   0  0  
Hola,

pues tras ayer por la tarde realizar el pedido decir que hoy por la mañana ya tenia el correo de liberacion, siguiendo las instrucciones desinstale ultrasn0w conecte a itunes y tras unos segundos el iphone cogio la tarjeta de vodafone (era de movistar), lo he reiniciado un par de veces y no he tenido problemas, puedo realizar llamadas correctamente, asi que supongo que todo bien emoticon sonrisa

recomiendo 100% este servicio, ha sido rapido (en menos de un dia) y atento a mis dudas.

un saludo. tienes mi verde

quote:
Originalmente escrito por imeilibera
quote:
Originalmente escrito por jcras77
pedido realizado y pagado, esperando noticias (posteare resultado)

un saludo.

Gracias por tu confianza en nosotros. Cuando tu liberación esté lista te enviaremos un email indicándotelo junto con un link para la descarga de las instrucciones para realizar el proceso.


si o que!
 #1005
Escrito   0  0  
Por cierto, una duda,

al hacer el proceso no me ha salido ningun mensaje en itunes que me diga que el iphone se haya liberado ni nada de eso, ¿como puedo saber que realmente esta liberado?

es que quiero actualizar a la ultima version de fw que ahora tengo la 4.0.1 y quiero pasar a la 4.3.3 y vaya a ser que al subir la baseband y por lo que sea no este liberado me quede con un iphone que no vaya a poder usar...

¿me podrias indicar algo?

gracias.

quote:
Originalmente escrito por jcras77
Hola,

pues tras ayer por la tarde realizar el pedido decir que hoy por la mañana ya tenia el correo de liberacion, siguiendo las instrucciones desinstale ultrasn0w conecte a itunes y tras unos segundos el iphone cogio la tarjeta de vodafone (era de movistar), lo he reiniciado un par de veces y no he tenido problemas, puedo realizar llamadas correctamente, asi que supongo que todo bien emoticon sonrisa

recomiendo 100% este servicio, ha sido rapido (en menos de un dia) y atento a mis dudas.

un saludo. tienes mi verde


si o que!
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcras77
Hola,

pues tras ayer por la tarde realizar el pedido decir que hoy por la mañana ya tenia el correo de liberacion, siguiendo las instrucciones desinstale ultrasn0w conecte a itunes y tras unos segundos el iphone cogio la tarjeta de vodafone (era de movistar), lo he reiniciado un par de veces y no he tenido problemas, puedo realizar llamadas correctamente, asi que supongo que todo bien emoticon sonrisa

recomiendo 100% este servicio, ha sido rapido (en menos de un dia) y atento a mis dudas.

un saludo. tienes mi verde

Gracias por tu confianza en nosotros. Esperemos que no sea la última. Tienes nuestro verde.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcras77
Por cierto, una duda,

al hacer el proceso no me ha salido ningun mensaje en itunes que me diga que el iphone se haya liberado ni nada de eso, ¿como puedo saber que realmente esta liberado?

es que quiero actualizar a la ultima version de fw que ahora tengo la 4.0.1 y quiero pasar a la 4.3.3 y vaya a ser que al subir la baseband y por lo que sea no este liberado me quede con un iphone que no vaya a poder usar...

¿me podrias indicar algo?

gracias.

Hay clientes a los que no les sale el mensaje en iTunes pero igualmente lo libera. Cuando has sincronizado con una SIM diferente a Movistar has tenido que hacer una activación del iPhone con esa SIM, ¿no?

De todas maneras, si tienes ultrasn0w desinstalado y funciona con la tarjeta de Vodafone no debes tener ningún problema. Y si no seha liberado por haber tenido ultras0w instalado, al restaurar seguro que se libera.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1008
Escrito   0  0  
Promoción especial para este mes (hasta 30/06/2011 - 23:59):
Utiliza el vale descuento "GSMSPAIN" (sin las comillas) para ahorrarte 3€ sobre el precio marcado.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1009
Escrito   0  0  
Uppp

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #1010
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones PRO