PRECIO , Liberar iphone 4 AT&T por imei.

238.711 704
 #91
Escrito   0  0  
Mp.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafitin
Hola me podrias decir el precio de liberar por imei un Iphone 4 de la compañia AT&T.

Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafitin
Hola me podrias decir el precio de liberar por imei un Iphone 4 de la compañia AT&T.

Saludos



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #94
Escrito   0  0  
Hola me podrían decir el precio para liberar un iphone 4 por imei de la compañía AT&T.
gracias
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_santo
Hola me podrían decir el precio para liberar un iphone 4 por imei de la compañía AT&T.
gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_santo
Hola me podrían decir el precio para liberar un iphone 4 por imei de la compañía AT&T.
gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #97
Escrito   0  0  
Hola me podrían decir el precio para liberar un iphone 4 por imei de la compañía AT&T.
gracias
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelchs
Hola me podrían decir el precio para liberar un iphone 4 por imei de la compañía AT&T.
gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelchs
Hola me podrían decir el precio para liberar un iphone 4 por imei de la compañía AT&T.
gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #100
Escrito   0  0  
Buenas,

He leído en el foro que es posible liberar el iphone 4 por Imei.

Yo tengo en mi poder 2 iphones 4 ,comprados en USA en AT&T con baseband 04.10.01 y firmware 4.3.3 que no puedo utilizar hasta que sean liberados.
Me gustaría saber si esta versión podría liberarse por Imei para utilizar con cualquier otra operadora.

Agradecería pronta respuesta.
Volver a Liberaciones