[AYUDA] Configuración sobremesa

18.810 120
Escrito   0  0  
tienes las Kingston HyperX XMP T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9 95 € pon las

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 Memoria DDR3 83.95 € mejores y más económicas.

y pon la 6870... más barata, mas fresca, más potente, menos consumo que la GTX460. y compra.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
tienes las Kingston HyperX XMP T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9 95 € pon las

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 Memoria DDR3 83.95 € mejores y más económicas.

y pon la 6870... más barata, mas fresca, más potente, menos consumo que la GTX460. y compra.

RAM cambiada emoticon sonrisa

Sobre la gráfica, como ya dije..
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Bueno, como habéis visto con el 99% de los componentes, no me fijo mucho en marcas y tal, pero con ATI/nVidia sí que prefiero ir a por una nVidia, aunque pueda salir algo más cara que una ATI por el mismo precio.
lo dije mal, quería decir que aunque salga algo más cara que una ATI con las mismas características

Al final queda todo por 932€

http://www.pccomponentes.com/presup...tador_red=30971

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pues perfecto, a falta de que hables con la almohada y pongas la 6870 puedes comprarlo con mi bendición xD
Escrito   0  0  
¿Por fin te has decidido? Jejeje ha costado!!
Hay cosas que personalmente cambiaría pero como el ordenador es para tí, adelante, has elegido bien dentro de todo.
Un saludo y ya nos cuentas si lo pediste, y cuando lo tengas, qué tal quedó ^^

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
Escrito   0  0  
¿Qué cosas? (que no sea la gráfica xD) aún estoy a tiempo emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Escrito   0  0  
gráfica en serio... le dará bastante vida en el futuro al ordenador...
Escrito   0  0  
Bueno, en el futuro como ya dije ya tendré más dinero xD

Mañana o esta noche lo pediré emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa (mi verde ya lo tenéis desde hace tiempo xD)

Ya os contaré como avanza la cosa emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Escrito   0  0  
Si quieres Nvidia tienes la opción de pillar esta http://www.pccomponentes.com/gigaby...24mb_gddr5.html

O si no quédate con esa, como prefieras.
Escrito   0  0  
Anda xD

La placa base (Gigabyte GA-Z68X-UD3P-B3) la han rebajado de 151.69€+IVA a 149.15€+IVA xD

Y lo de la gráfica.. son 30€ de diferencia, lo veo bastante y recordemos que no es un PC para jugar xD (y en youtube hay vídeos de gente jugando perfectamente a todo con la GTX 460 SOC)

A ver si mañana reuno todo el dinero en un sólo sitio para hacer el pago y os digo algo emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Escrito   0  0  
Ya nos contarás pues, el pc no está mal vamos, pero 30 € ahora, lo agradecerás en un tiempo.

Un saludo.
Volver a Informática