De pepephone y con iphone de mierdafone.

10.910 28
 #21
Escrito   0  0  
Hombre pues yo lo veo buena idea...siempre y cuando te miraras muy mucho el saldo el primer mes a ve como va el tema,no?
A lo tonto,a lo tonto...le has dado una opcion a gente que este en la misma tesitura que tu
Salu2

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #22
Escrito   0  0  
Hola, hace poco han sacado una tarjeta especial que sirve para desbloquear el iPhone 4.
La puedes pedir en dealextreme por unos 16€, gastos de envío incluidos. Tarda unas 3 semanas en llegar a tu casa.
Es válido para los firmwares 4.1 y 4.2 y para las basebands 1, 2 y 3. Para el firm 4.3 y la baseband 4 no sé si funcionará, porque al estar poco tiempo, puede que sea que no hayan actualizado la descripción.
Aquí tienes el link, espero que te sirva

http://www.dealextreme.com/p/turbo-...-1-to-4-2-70710

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sud_miguel
Hola, hace poco han sacado una tarjeta especial que sirve para desbloquear el iPhone 4.
La puedes pedir en dealextreme por unos 16€, gastos de envío incluidos. Tarda unas 3 semanas en llegar a tu casa.
Es válido para los firmwares 4.1 y 4.2 y para las basebands 1, 2 y 3. Para el firm 4.3 y la baseband 4 no sé si funcionará, porque al estar poco tiempo, puede que sea que no hayan actualizado la descripción.
Aquí tienes el link, espero que te sirva

http://www.dealextreme.com/p/turbo-...-1-to-4-2-70710

Saludos!


vaya chapuza !

no creo que funcione el invento chinoemoticon cara

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
vaya chapuza !

no creo que funcione el invento chinoemoticon cara


+1
Si es para liberarlo, por IMEI te lo hacen por 15 "leuros" en muchos sitios.

Si es para instalar cosas, aconsejo Jailbreak con Poison que es sencillo y a mi me salió bien en 2 intentos.
"Chupao" vamos.

Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
+1
Si es para liberarlo, por IMEI te lo hacen por 15 "leuros" en muchos sitios,

Para liberar iPhone 4 de VF u Orange creo que están cobrando actualmente de 130€ para arriba. Si me dices dónde los liberan a 15€, te lo agradecería.

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
no es mas fácil venderlo y buscar uno de movistar y liberarlo?? o venderlo y comprarte otro móvil que no sea un iphone y que se pueda liberar?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #27
Escrito   0  0  
Por aquí hay un post hablando de la gevey y parece que funciona. Yo voy a comprar una, por probar...
Ahora estan baratísimas y puede ser la solución mientras esperamos para la liberación por imei, que por cierto está al caer. Creo que queda un mes escaso.

"Viu i deixa viure"
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
no es mas fácil venderlo y buscar uno de movistar y liberarlo?? o venderlo y comprarte otro móvil que no sea un iphone y que se pueda liberar?
+1
lo mas facil
lo vendes y te compras uno de movistar

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Para liberar iPhone 4 de VF u Orange creo que están cobrando actualmente de 130€ para arriba. Si me dices dónde los liberan a 15€, te lo agradecería.

Cachis, perdón!

Pensé que era para liberar un 3G (perdón por la espera que he estado desconectado...)

Yo el 3G fue por 15€...

Un saludo!!
Volver a Pepephone