Libera Tu Movil Sin Moverte De Casa De La Forma Mas Sencilla

41.973 68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiooo
ami me da error al conectar el modemport
que tengo que hacer en el Samsung Mode *#726872# ¿¿¿¿
mil gracias

ese error da cuando eliges mal el modelo del movil,prueba a poner simplemente el s3650 a secas sin letra detras,el del principio, a mi me funcionó ese,saludos,mp contestado.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Y como lo echa a andar?? a mi ni siquiera me enciende el programa

pues es raro yo lo descomprimí y lo instalé sin problemas hasta me pidió actualización,vamos ni 3 minutos entre que se abrió,conecté el teléfono, y le metí el código y liberado.muchas gracias al compañero fraguelfir,emoticon sonrisa

saludosemoticon ojos

Escrito   0  0  
Utilizo w7, ¿eso influye?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
quote:
Utilizo w7, ¿eso influye?
pregunto lo mismo :S
ami me da error todo el rato jaja
Escrito   0  0  
Esto me sale al iniciar el programa. Ni poniéndolo en modo compatibilidad xp ni como administrador ni nada

gaudy666 ha adjuntado esta imagen:
Libera Tu Movil Sin Moverte De Casa De La Forma Mas Sencilla

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
error:

Connected to server.
Please Waitt ...
Connecting To Phone ...
Connecting To Phone Error.
Error Read UniqueID.
Disconnected from server.

a nadie más le pasó esto?
Escrito   0  0  
quote:
Esto me sale al iniciar el programa. Ni poniéndolo en modo compatibilidad xp ni como administrador ni nada

probaste a instalarlo de nuevo?
Escrito   0  0  
buenas pues alomejor es el windows,yo lo e instalado en un notebook que tiene todavía el xp,y va de maravilla,la verdad no se que mas puede ser.suerte compis.emoticon ojos ]

Escrito (Editado )  0  0  
buenas, prueba a desactivar el antivirus
a ver si asi te abre
gracias mariclaire por tu verde.
Escrito   0  0  
up
Volver a Liberaciones PRO