[TUTORIAL] Overclock!

24.714 49
 #21
Escrito   0  0  
Me parece que el ifile que tu tienes es otro(como es el icono?es una carpeta azul o son 2 caras?)lo digo por que el ifile que yo tengo nonesta en installous,so esta en cydia o mediante archivo deb u otra repo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Me parece que el ifile que tu tienes es otro(como es el icono?es una carpeta azul o son 2 caras?)lo digo por que el ifile que yo tengo nonesta en installous,so esta en cydia o mediante archivo deb u otra repo
Es como un muñequito del msn naranja, rodeado como de hojas jeje.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Es como un muñequito del msn naranja, rodeado como de hojas jeje.

Creo que el compi tiene razon, tienes otro, quizas el ifiles?

El icono del ifile es este: [TUTORIAL] Overclock!

Un saludo

Edito: este es el de ifiles [TUTORIAL] Overclock!

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #24
Escrito   0  0  
Probado en un iPad y no se si es sugestión pero parece que va más rápido.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
Creo que el compi tiene razon, tienes otro, quizas el ifiles?

El icono del ifile es este: [TUTORIAL] Overclock!

Un saludo

Edito: este es el de ifiles [TUTORIAL] Overclock!

No no, tengo el iFile, este en concreto http://ax.itunes.apple.com/app/id307458094?mt=8

Estoy confundido jajaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Has mirado en ajustes?igual tienes algo mal,por que es muy raro que no veas nada,otra cosa,el ifile es el de prueba que te deja instalar cydia o es full?el mio es crakeado de la repo de cracktouch
De todas formas yo en iphone4 no lo recomiendo,como he dicho antes me a entrado en safe mode y me a dado mal rollo...

Bueno, pues ya he instalado el iFile desde la repo esa. Ahora ya sí jeje, no se qué será el otro iFile. Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #27
Escrito   0  0  
Chicos lo que habeis tenido el safemode , dar mas informacion! yo llevo ya casi 10 dias y ningun problema! es para ver si hay alguna incompatibilidad! saludos! pero es dificil!!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #28
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer los dos tutos (overclock+RAM) a mi ipad 1 con versión 3.2

La verda es que mas rápido no lo noto, tampoco lo he trasteado mucho, ni lo notaba lento antes de hacerle el overclock, pero lo del swap de memoria si parece que está dando resultado.
Donde mas problemas tenia era al usar el navegador web. Con nueve pestañas abiertas, llegaba un momenot en que se quedaba sin RAM y se me salia del navegaro. Además, al saltar de una pestaña a otra practicamente siempre se tenia que recargar la página, ya que por la falta de RAM no tenia "espacio" para mantenerlas guardas.
Ahora mismo tengo las 9 páginas abiertas, salto de una a otra sin que la pag se recargue y me muestra 73Mb de RAM libres. Algo impensable antes de hacer el truco de la RAM.

Apenas llevo un rato con ello puesto, por lo que no puedo valorar la estabilidad del sistema ni si se prodice un aumento de la bateria. pero de momento cero problemas y al menos el truco de la RAM parece que ayuda a solventar el principal handicap del ipad 1.

Creo haber leido que a partir de la versión 4.3 la propia apple habia mejorado el navegador y creo que habia hecho algo similar a esto, pero yo hasta que no salga el jailbreak untethered no voy a actualizar y esto me permite ir tirando.

Saludos y gracias.

 #29
Escrito   0  0  
Dónde está el tutorial de aumentar la ram? Yo eso sí que creo que sería muy útil, a mi a veces también me ha pasado lo de que se me cierre el navegador así por las buenas. Sin embargo overclock... bueno yo mi iPhone me va de lujo en cuanto a rapidez... no tengo queja, creo que es rizar el rizo xD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo no he usado el ifile, he cogido y con el iFunbox, he cogido el archivo original, he guardado una copia en el ordenador por si las moscas, lo he renombrado en el iphone y reiniciado.

Por ahora salvo el primer Safe Mode que tuve a la mañana no he tenido ninguno más y sí le noto más fluido
Volver a iOS