[TUTORIAL] Overclock!

24.716 49
 #11
Escrito   0  0  
Fantástico federicotp !!!
Voy a probarlo en mi 3GS de 32 (vaya, parece un modelo muy popular últimamente...jeje) y te pondré un verdaco !

Podrías explicar en qué consiste la limitación y cuál es el motivo de q la hayan puesto?

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #12
Escrito   0  0  
Venga,mas testers antes de hacerl yo xD

Almeria ^^
 #13
Escrito   0  0  
Supongo que sirve para los iPhone 4 y demás verdad? Supongo que lo habrán limitado para ahorrar batería. Yo la verdad que no me quejo de velocidad con el iPhone 4... pero bueno si me decís que funciona lo más seguro que pruebe a ver...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
Madremia madremia.....

¿Alguno os habéis planteado el porqué de esa limitación en el procesador?


Estoy con el compi Gonzalo. Por ifunbox he copiado el fichero al pc y lo he abierto a ver que es lo que contiene y como su nombre indica, son como valores para diferentes modos, con ac enchufado, con bateria, .... y tiene unos cuantos parametros configurados para cada tipo de "estado" por llamarlo de alguna manera.

Yo personalmente , estoy contento con la rapidez del iphone 4 con ios 4.2.1 .

No soy ningun experto pero antes que renombrar el fichero, haria un backup y cambiaria Reduce Processo Speed de 1 a 0 que es como esta en el modo AC Power . ES SOLO UNA OPINION en voz alta, no tengo ni idea si se puede liar o no ya que no lo he probado y no lo quiero probar, de momento no quiero asumir riesgos en el iphone.

Cada uno es libre de hacer lo que se quiera con su dispositivo , mi opinion, si funciona, no se toca emoticon sonrisa

Un saludo compis

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo he probado en iphone 4 4.2.1 y me a entrado en safe mode.
Y lo he vuelto a dejar como estaba
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
Estoy con el compi Gonzalo. Por ifunbox he copiado el fichero al pc y lo he abierto a ver que es lo que contiene y como su nombre indica, son como valores para diferentes modos, con ac enchufado, con bateria, .... y tiene unos cuantos parametros configurados para cada tipo de "estado" por llamarlo de alguna manera.

Yo personalmente , estoy contento con la rapidez del iphone 4 con ios 4.2.1 .

No soy ningun experto pero antes que renombrar el fichero, haria un backup y cambiaria Reduce Processo Speed de 1 a 0 que es como esta en el modo AC Power . ES SOLO UNA OPINION en voz alta, no tengo ni idea si se puede liar o no ya que no lo he probado y no lo quiero probar, de momento no quiero asumir riesgos en el iphone.

Cada uno es libre de hacer lo que se quiera con su dispositivo , mi opinion, si funciona, no se toca emoticon sonrisa

Un saludo compis

Juas jeje, podrías colgar el fichero? Tengo curiosidad por verlo. A mi es que el iFile no me muestra ningún archivo emoticon triste
Sinceramente, al poner todo ahí... renombrarlo hará que esté siempre al máximo supongo no se... no creo que sea bueno para nada.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Juas jeje, podrías colgar el fichero? Tengo curiosidad por verlo. A mi es que el iFile no me muestra ningún archivo emoticon triste
Sinceramente, al poner todo ahí... renombrarlo hará que esté siempre al máximo supongo no se... no creo que sea bueno para nada.

Saludos.


Este es el fichero del iphone 4 con 4.2.1 sin toquetear, tal cual :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo compi

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
Este es el fichero del iphone 4 con 4.2.1 sin toquetear, tal cual :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo compi

Gracias! Voy a echarle un vistazo. Sigo sin entender por qué mi iFile no me muestra nada más que carpetas vacías emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Gracias! Voy a echarle un vistazo. Sigo sin entender por qué mi iFile no me muestra nada más que carpetas vacías emoticon triste
Has mirado en ajustes?igual tienes algo mal,por que es muy raro que no veas nada,otra cosa,el ifile es el de prueba que te deja instalar cydia o es full?el mio es crakeado de la repo de cracktouch
De todas formas yo en iphone4 no lo recomiendo,como he dicho antes me a entrado en safe mode y me a dado mal rollo...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Has mirado en ajustes?igual tienes algo mal,por que es muy raro que no veas nada,otra cosa,el ifile es el de prueba que te deja instalar cydia o es full?el mio es crakeado de la repo de cracktouch
De todas formas yo en iphone4 no lo recomiendo,como he dicho antes me a entrado en safe mode y me a dado mal rollo...

Es crackeado, bajado desde installous. En ajustes si te refieres en el iPhone, no hay ningún ajuste relacionado con el iFile, y dentro del propio iFile he probado todo pero nada.

El fichero ya lo he visto... la verdad que no entiendo muy bien porque sólo asigna valores entre 0 y 3... supongo que habrá otro fichero donde estén las acciones referentes a esos valores. Yo la verdad que no voy a probar, parece un archivo importante.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a iOS