[PROBLEMA] Otra vez, la dichosa alarma, igual que al retrasar la hora

6.564 21
 #11
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha fallado con la 4.1
ahora la duda es...¿ se arreglará solo como siempre ha pasado?
o tendremos que actualizar de version?
 #12
Escrito   0  0  
pues a mí con la 4.1 me ha ido bien... no suelo poner alarmas pero hoy tenía que poner 1 y a la hora.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien me eh despertado una hora antes por el iphone...que mal empezamos la semana xD

[ಠ_ಠ]
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
pues a mí con la 4.1 me ha ido bien... no suelo poner alarmas pero hoy tenía que poner 1 y a la hora.

Saludos.


el problema es con las alarmas programadas. Para las puntuales no hay problema.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
el problema es con las alarmas programadas. Para las puntuales no hay problema.

ahhhhhhhhhh, bueno entoces, sorry, pensaba que era con todas, bueno, a ver si se os soluciona sólo sin hacer nada.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
yo tengo la 4.1 pero la programé puntualmente ... eso si antes del cambio de hora y me levantó a mi hora!
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy, por tercer dia, me ha sonado una hora antes. Ni aunque la programe de nuevo me suena correctamente. A alguien mas le pasa?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
Pues a mi hoy, por tercer dia, me ha sonado una hora antes. Ni aunque la programe de nuevo me suena correctamente. A alguien mas le pasa?

+1
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo la 4.1

El domingo por la mañana me sonó 1 hora antes. De pués tengo una programada para los días laborables (lunes a viernes) y no me suena aunque la vuelva a programar.

Si programo 1 alarma para que suene todos los días de la semana no hay problema, pero si escoges solo unos días no lo hace,

Se arreglará solo? o que hay que hacer?
 #20
Escrito   0  0  
Digo yo que se arreglara sola como siempre..... cuando hagan el cambio de hora al otro lado del charco ¿no?

Mientras a poner alarmas puntuales.... ains.......
Volver a iOS