[PROBLEMA] Otra vez, la dichosa alarma, igual que al retrasar la hora

6.554 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hoy he tenido el mismo problema que cuando retrasamos la hora hace ya unos meses y el despertador no hizo su función y no nos despertó a una gran mayoria de nosotros.
Hoy tenía la alarma configurada como siempre a las 07.02 y sorpresa, a las 6.02 ha empezado a sonar.

Lo bueno es que nadie habrá hecho tarde a ningun sitio, al menos no como la otra vez, no se suponía que habian solucionado este defecto ???

Saludos y ale, ahora con calma me preparo y me voy al curro.

Saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
En que version de ios estas?yo con iphone 4 4.2.1 me a funcionado bien tanto ayer domingo como hoy
Yo la tengo configurada para que suene todos los dias
Mira el lado bueno,asi podras desayunar con mas calma jajaja!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una semanal para las 4:30 los lunes y otra de martes a viernes a las 5:30, la de hoy me ha sonado bien, veremos mañana. [iPhone 4 con iOS 4.3]
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la 4.1 y me ha despertado una hora antes también. He llegado tarde a trabajar porque me he dado la vuelta y me he puesto a dormir de nuevo...
 #5
Escrito   0  0  
Otra a la que le ha sonado una hora antes..... ains..... menos mal que ya me lo temia, que con el cambio de hora algo iba a pasarle al iphoncito....
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado sin problemas. Tengo la 4.2 y la alarma sono sin problemas a las 7:00 que es cuando estaba programado.

Por cierto, a los que os lo esperabais, porque motivo no lo comprobasteis ayer? yo a la tarde hice pruebas con la alarma para ver si sonaba a su hora o no, y funcionó sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me ha sonado a las 07:15 como esperado.

Iphones 4 en 4.2.1

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha funcionado bien la alarma. (iphone 4 - 4.2.1)
 #9
Escrito   0  0  
iPhone 3Gs con iOS 4.2.1.
Tres alarmas programadas semanalmente para Lunes una y para Martes - Viernes otra.
Las he borrado y al crear una alarma nueva sin programar me ha ido bien.

La verdad es que he desayunado con calma y me ha dado tiempo a todo, jeje, pero esa horilla de más en la cama ....

Saludos emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me a fallado, creo que el problema es solo con la 4.1

¿sabes donde esta Valdecuenca?
Volver a iOS