Ayuda!!! Borre por error el Cydia!! la he liao parda....

16.331 18
 #11
Escrito   0  0  
Meter un .deb de Cydia por SSH con iFunbox por ejemplo y luego lo instalais desde iFile
 #12
Escrito   0  0  
djpioneer yo no se si lo habre echo bien pero no me sale.

Lo he echo varias veces.

Ya me da hasta miedo ya q tarda mas en arrancar y le cuesta.

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #13
Escrito   0  0  
Gracias chavales, solucionado... Para el compi de arriba... Parecia q no estaba instalado el cydia... Estuve tres horas liado... Solo habia que hacer un respring despues del proceso y ya me aparecio cydia... Pruebalo asi y ya me cuentas
 #14
Escrito   0  0  
OK, salvado mis verdes tendreis todos de este post.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japomodus
OK, salvado mis verdes tendreis todos de este post.

Un saludo


Entonces entiendo que bien no? Lo que comentaban arriba lo hice mil veces y nada, hasta que lei que habia que hacer un respring y ya salio...
 #16
Escrito   0  0  
Si emos echo los mismos pasos y nada.

Despues as puesto lo del hacer un respring y lo he echo y solucionado.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
Gracias chavales, solucionado... Para el compi de arriba... Parecia q no estaba instalado el cydia... Estuve tres horas liado... Solo habia que hacer un respring despues del proceso y ya me aparecio cydia... Pruebalo asi y ya me cuentas

pues yo macho esque debo de ser gafe, pues he hecho lo mismo que tu y no veo cydia por ningun lado, tengo la 4.2.1 con jailbreak con greenpoison, instale cydia con redsnow, hago respring, y nada, he probado ya de todo, intento restaurar desde itunes y me da error, en fin si alguien sabe algo mas que me lo diga porfa.

gracias.
 #18
Escrito   0  0  
vuelve a instalar el firmware 4.2.1 si tienes los shsh guardados hasta que te de error 1013 luego se te pondra en modo recovery pasale el greenpoison y ponlo en modo dfu y se te jailbreak y te arrancara normal con el loader para instalar el cydia de nuevo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi esta otro problemilla, no guarde los shshemoticon triste



edito:
gracias al final he podido, guarde las shsh con tinyumbrella e intente restaurar, salio el error que dijiste y todo perfecto ya hico el jailbreak, muchas gracias tio, me quedo mas tranquiloemoticon guiño
Volver a iOS