Me recomendaron esta serie española y yo que tengo ciertos prejuicios hacia las series españolas (para que negarlo ) me esperaba una burda imitación de alguna serie yanki pero el caso es que me estoy enganchando y por lo que he visto (2 capítulos) la serie no está mal.
Bueno que más que nada habría este hilo para que le echaráis un vistazo por si estáis sin series que ver
Me ha pasado igual que a ti, no suelo ver series españolas, por lo mismo que cuentas, pero ésta es diferente, le han pillado muy bien el punto a los personajes, y la trama te mantiene la intriga, además al escuchar la sintonía la primera vez me causó mucha alegría escuchar a Loquilo, acabo de ver el tercer capítulo.
No conozco nada de Game of Thrones, buscaré a ver que tal.
quote:Originalmente escrito por WI-FI Trata sobre la corrupción en las tramas urbanísticas, puedes seguirla por canal+ y en caso de no tenerlo pues búscala en vagos.es
muchisimas gracias compi!!! habrá que echarle un ojete!
Vaya, me lo comento un compañero del curro, pero puse mala cara, española? uhmmm... de pelotazos y sobornos... me paso Jesus Gil por la cabeza y se me quitaron las ganas...
Me vendran bien acabo de tragarme las 3 temporadas de Sons Of Anarchy la primera parte de la primera temporada me parecio algo pastelosa, pero luego cumplieron, no es una serie de sobresaliente, pero empezaron a perfilar unos personajes interesantes y curtieron los guiones con mas chicha, tengo ganas de ver la cuarta temporada.
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
quote:Originalmente escrito por dieguilia PUES ayer vi los 2 primeros capitulos y no esta nada mal ....enganxa para ser española jeje... cuantos capitulos son y cuantos llevan??
Creo que son 8, yo ahora mismo voy a ver el 4, que toca venganza.