[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

943.579 1.817
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Con ICS ya no hace falta el app2sd

¿Has limpiado la caché alguna vez?

Saludos.


Limpió la caché cada 2x3.

EL ICS lo instalé y me iba de pena, lentíisimo y la cámara no me funcionaba por lo que volví a 2.3.4.

Pero lo que me mosquea es que el total de las aplicaciones internas según el APP2SD son unos 55 megas y solo me quedan 75 libres, ¿Dónde leches están el resto de megas hasta los 380 que tiene?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #1752
Escrito   0  0  
Yo la borro pero en facebook me sale que tengo 24 ocupado y google maps 20 office 18 que me hace tener muy poca memoria, como le quito peso a esas apps?

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #1753
Escrito   0  0  
Es que es un fallo GORDO la poca memoria interna de este móvil, a mí eso me mata, eso y que en el consumo de la batería me salga un tal "servidor multimedia" que me consume un 35% de la misma y llevo meses intentando averiguar que es y no hay manera, estas dos cosas me tienen desesperado.
 #1754
Escrito   0  0  
ya esta disponible en wotan la version 587, pero no esta iberiaemoticon desconcertado
sabeis cual version de europa central tiene el idioma español??
esta la europa central 1, la europa central 2 y europa central 3.
o ninguna de estas??
graciasemoticon gafas
y verdazo para quien me ayudeemoticon alegre

emoticon corazon
 #1755
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere instalarse el wallpaper animado que traen los nuevos XPERIA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Extraer el rar y luego instalar el apk.



A los que habéis actualizado a ICS: qué tal os va?? merece la pena?



Saludos!

Living in... Palma de Mallorca
 #1756
Escrito   0  0  
Dejaros ya de ICS,actualizar a Jelly Beanemoticon roto2

...and justice for all...
 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stani2103
Dejaros ya de ICS,actualizar a Jelly Beanemoticon roto2

se puede??
como??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
se puede??
como??emoticon desconcertado

hay alguna rom que ya incorporan partes de JB

...and justice for all...
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stani2103
hay alguna rom que ya incorporan partes de JB

Que partes, será el calendario, el reloj, la agenda, ....apk
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Limpió la caché cada 2x3.

EL ICS lo instalé y me iba de pena, lentíisimo y la cámara no me funcionaba por lo que volví a 2.3.4.

Pero lo que me mosquea es que el total de las aplicaciones internas según el APP2SD son unos 55 megas y solo me quedan 75 libres, ¿Dónde leches están el resto de megas hasta los 380 que tiene?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Intenta cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas antes de mirar la memoria RAM que tienes libre, básicamente porque ésta se consume rápidamente en el momento en que tengas algún juego abierto, un fondo de pantalla animado, etc. Espera también un rato porque el móvil al principio suele darte una cantidad de megas que no es real. A mí por ejemplo me da en un principio 60 mb libres, pero si me espero un rato me salta a 93.
Por otro lado es prácticamente imposible que sólo tengas 55 mb ocupados en la RAM. Por ponerte un ejemplo a mi nada mas el whatsapp me ocupa 33,7 mb, youtube 3,50, Google Maps 10,66, Adoble flash Player 12,85...
Volver a SonyEricsson