[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

389.534 1.691
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomatealgo
gran profesional y persona, me atendio por mas de una hora y media explicandome todo perfectamente y buscandome toda la información necesaria sobre los moviles y tarifas.
Gracias PortaMs y un saludo de un paisano.
P.D.: Todavia estoy intentando convencer a mi esposa, mientras siguen pasando los dias, al final lo conseguiremos.


muchas gracias amigo, personas como tu son las que hacen falta en el mundo
AMAGOS ABTENERSE POR FAVOR!!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
PortaMS hay algunos descuento en facturas como muchas veces a habido?
este mes de Enero que acaba hoy, los descuentos los teniamos en el precio del terminal con respecto a la tienda o web jeje ahora en Febrero nosé aún.. un saludo emoticon ojos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ahora movistar esta muy bien la verdad
la compañia ha mejorado mucho digan lo que digan y hablen lo que hablen
yo he notado un gran cambio desde 2008 que llevo trabajando emoticon feliz emoticon sonrisa

y por cierto, aunque duela y haga mucha pupita seguimos siendo líderes
con más de 22 millones de clientes sólo de telefonia movil en España emoticon lengua emoticon emocionado

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIKA_VK
Buenos dias, mande ayer un mail a portabilidades_movistar@hotmail.com, no se si es correcto,

gracias.

correcto amigo, ese es emoticon alegre

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #925
Escrito   0  0  
Hola PortaMS,

Tienes mensajes de "pdacuestas".(19 ene)
Si puedes confirma si los has recibido, ahora me urge un poco más.

Un saludo y gracias.
 #926
Escrito   0  0  
hooola estoy interesado en portar fijo, adsl y movil y puede que tv.
De movil me interesa blackberry con teclado quwerty, que no sean la 8520 ni la 9300. La 9360 es la que realmente cuadra con lo que necesita mi hermana y por calidad/precio debe ser la mejor. ¿ Tenéis este movil? Puedes informarme? gracias
 #927
Escrito   0  0  
Hola.
Quería realizar una porta a movistar ya que poseo ADSL y me querria acoger al descuento por tener contrato.
Quiero una tarifa sin mucho consumo minimo pero si para datos, y un movil decente aunque tenga que pagar algo por él.

Qué me puedes ofrecer??

Muchas gracias
 #928
Escrito   0  0  
ffct y feryoshi mandarme privados y vemos las ofertas
(la bb 9360 si la tengo disponible en stock jeje), un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #929
Escrito   0  0  
bueno pues tendremos que darle la bienvenida a FEBRERO 2012 emoticon sonrisa
espero que este mes nos traiga cosas buenas en su mayoria jeje un saludo amigos!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #930
Escrito (Editado )  0  0  
NOKIA LUMIA 800 emoticon emocionado emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios