Han Robado La Cuenta De Aeroyak

7.839 16
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, digo yo que los ingresos se han hecho en un numero de cuenta y por ahí se podrá rascar algo....no se como te aventuras tu a decir que lo tienen complicado. El primero en ser investigado por la policía vas a ser tu como comprenderás, se cotejaran Ip y demás. Esto es serio y aunque hayan suplantado tu identidad el sospechoso numero uno eres tu. Que conste que no te acuso de nada, pero estoy seguro que tu en mi caso pensarías lo mismito que pienso yo y supongo que alguno mas aunque no hayan dicho nada. Solo espero que los afectados recuperen su pasta.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Hombre, digo yo que los ingresos se han hecho en un numero de cuenta y por ahí se podrá rascar algo....no se como te aventuras tu a decir que lo tienen complicado. El primero en ser investigado por la policía vas a ser tu como comprenderás, se cotejaran Ip y demás. Esto es serio y aunque hayan suplantado tu identidad el sospechoso numero uno eres tu. Que conste que no te acuso de nada, pero estoy seguro que tu en mi caso pensarías lo mismito que pienso yo y supongo que alguno mas aunque no hayan dicho nada. Solo espero que los afectados recuperen su pasta.

El sospechoso numero 1 ten por seguro que sera el titular de la cuenta bancaria que recibiera los ingresos o transferencias bancarias
Escrito   0  0  
Si, si por eso lo digo. A mi una vez me estafaron en ebay y el tio usó la cuenta de un familiar para hacer la estafa. Que la cuenta tiene que estar a nombre de alguien y será al primero que preguntaran...digo yo

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito   0  0  
puse la denuncia y contacte con el director del a oficina de la CCC que daba el timador. Esa cuenta esta asociada a una empresa que proporciona servicio de telepay y lo han utilizado para recargar cuentas de esto. Le he dado los conceptos y dice que las van a rastrear. Por mia parte he puesto la dennuncia por suplantacion de identidad y me dijo el policia que no eme preocupara que con la IP y viendo que la CCC donde se han hehco los ingresos no es mia no voy a tener ningun problema!

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
Escrito   0  0  
Joder cada vez este foro va a peor, no hace 3 o 4 años, esto era como una familia, ayudaban usuario uno a otro y viendo esto ahora, la verdad es que se me quita la gana de comprar cualquier cosa por el foro.

pd: Suerte a los afectados y ojala que lo pillen y le metan en la carcel y le peten el c*l* hasta que cague por la boca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
Joder cada vez este foro va a peor, no hace 3 o 4 años, esto era como una familia, ayudaban usuario uno a otro y viendo esto ahora, la verdad es que se me quita la gana de comprar cualquier cosa por el foro.

pd: Suerte a los afectados y ojala que lo pillen y le metan en la carcel y le peten el c*l* hasta que cague por la boca.

yo llevo poco tiempo en este foro pero me e dado cuenta que aqui va muchos a pillar pasta y pirarse corriendo...me parece que solo consultare el foro para problemas con el iphone pero na de comprar...por que a saber
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias