Duda microsim iphone 4

16.148 24
 #11
Escrito   0  0  
Sagis, hace unas semanas recogí un iphone de un amigo del pueblo y antes de dárselo le hice el jail. Para activárselo, utilicé mi microsim la cual tiene PIN

Se puede hacer copia del itunes para no andar metiendo nuevamente la música y los programas que habías bajado, por lo que al restaurar la copia del itunes en el ordenador formateado y volver a sincronizar no perderías nada
quote:
Originalmente escrito por sagis
hola, para activar el iphone lo primero que tienes que hacer es meterle una tarjeta que no tenga codigo PIN activado, asi que dasactivalo en el movil que tengas actualmente, da igual que sea la tuya que la de tu hermano, pero que sea del mismo operador que es el iphone ( en tu caso creo que es Vodafone) y que tenga el PIN desconectado.

En cuanto al formateo del ordenador no estoy seguro, pero creo que si que perderias todo lo que tengas sincronizado con el iphone, según tengo entendido sincroniza unilateralmente desde el ordenador y no desde el iphone, pero hay si que no estoy 100% seguro, a ver si lo expertos nos echan una mano aqui,

saludos,



El Bierzo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Sagis, hace unas semanas recogí un iphone de un amigo del pueblo y antes de dárselo le hice el jail. Para activárselo, utilicé mi microsim la cual tiene PIN


pues me parece raro, yo ya he activado unos tres iphone y siempre les he tenido que quitar la solicitud de PIN, una de las veces se me olvidó y no pude activarlo, tuve que buscarme otro movil para desactivarlo y entonces si. No se...
 #13
Escrito   0  0  
he tenido desde el 3G hasta el 4 y te aseguro que en ninguno he tenido que hacer eso, excepto cuando regalé el antiguo 3G y el 3GS a la parienta y a la niña que están con simyo, porque les había instalado el ultrasn0w al ser los teléfonos de Movistar, ahora ya no que se los ha liberado Movistar

quote:
Originalmente escrito por sagis
pues me parece raro, yo ya he activado unos tres iphone y siempre les he tenido que quitar la solicitud de PIN, una de las veces se me olvidó y no pude activarlo, tuve que buscarme otro movil para desactivarlo y entonces si. No se...


El Bierzo
 #14
Escrito   0  0  
Perdonarme que me estoy perdiendo un poco con todo esto de la microsim sin pin.
Vamos a ver...yo tengo que hacer un duplicado de mi sim normal a microsim que me han comentado en tienda vodafone que me la hacen sin coste adicional, y se supone que irá con un pin como todas las demás sim normales no??
Con esa microsim que es la de mi número de prepago (no al de mi hermano que es el cual ha conseguido el terminal por amago vodafone) yo era con la cual pensaba proceder a activar el iphone sin más...ahora os leo que hay que quitarle el pin y me estoy liando bastante.

Pues menuda complejidad tiene el iphone desde el principio... emoticon triste

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #15
Escrito   0  0  
No te preocupes, tú vete pidiendo la microsim y luego se la metes al teléfono, te bajas el itunes, lo abres, conectas el teléfono al ordenador y listo.

Como he dicho anteriormente, he recogido un iphone de un amigo del pueblo que allí no lo encontraba y antes de enviárselo se lo he activado y le he hecho el jailbreak con mi microsim y la mía por supuesto que tiene PIN.


El Bierzo
 #16
Escrito   0  0  
Cuando comentais que habeis activado iphone de otras personas me crea la duda de que,¿ no es necesario que la activación la haga uno mismo con su propio ordenador e itunes?? por el tema este de que sólo te dan 5 licencias (no se si llama así) por iphone.

Por que entonces, mi otro hermano que tiene un ipod touch 4g que tiene bajado itunes igual me lo podría activar sin liarme yo con estos temas...o en que se diferenciaría con respecto a que lo hiciese yo con mí itunes??
Ayudadme a aclararme, por fa.
Es que a mí esto me está liando un poco, pues al no haber tenido nunca un producto de esta marca lo veo un poco lioso todo. emoticon triste

Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #17
Escrito   0  0  
Activar --> hasta que no lo activas no te deja hacer nada, sólo llamadas de emergencia
Autorizar --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Activar lo puede activar quien quiera, siempre y cuando el que lo vaya a activar tenga una sim/microsim del operador que te vendió el teléfono (yo activé el teléfono a mi amigo porque tengo una tarjeta de movistar y su teléfono era de movistar). Por lo que tu otro hermano que tiene un ipod touch 4G como no tenga una tarjeta de vodafone, pues no te lo podrá activar. Liarte te estás liando porque como todavía no tienes el teléfono piensas que no vas a poder, verás como cuando lo tengas es una tontería, la activación son 2 segundos.

El coñazo (por lo menos para mi) es todo el tema de la música, es tener que meter la música por el itunes para luego sincronizar con el iphone, me jode mucho el no poder meter la música directamente PC - Iphone

quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Cuando comentais que habeis activado iphone de otras personas me crea la duda de que,¿ no es necesario que la activación la haga uno mismo con su propio ordenador e itunes?? por el tema este de que sólo te dan 5 licencias (no se si llama así) por iphone.

Por que entonces, mi otro hermano que tiene un ipod touch 4g que tiene bajado itunes igual me lo podría activar sin liarme yo con estos temas...o en que se diferenciaría con respecto a que lo hiciese yo con mí itunes??
Ayudadme a aclararme, por fa.
Es que a mí esto me está liando un poco, pues al no haber tenido nunca un producto de esta marca lo veo un poco lioso todo. emoticon triste

Gracias.



El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
Sí, seguro que me estoy liando sin necesidad.

Entonces para activarlo con que le ponga mi microsim de vodafone (de prepago) y lo pinche en el itunes de mi hermano ya lo tengo activado no??

Ahora, lo que no me queda muy claro es eso del tema de la autorización...autorización para?? me lo va a pedir cuando pinche el iphone en el itunes de mi hermano (que tiene ipod)??

La verdad es que me estoy planteando no coger el iphone y venderlo por que lo veo un poco lioso...la verdad. Y entre lo que dicen de la cobertura, la bateria que no es su fuerte,...no se emoticon triste

Gracias por vuestra ayuda.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Sí, seguro que me estoy liando sin necesidad.

Entonces para activarlo con que le ponga mi microsim de vodafone (de prepago) y lo pinche en el itunes de mi hermano ya lo tengo activado no??

Ahora, lo que no me queda muy claro es eso del tema de la autorización...autorización para?? me lo va a pedir cuando pinche el iphone en el itunes de mi hermano (que tiene ipod)??

La verdad es que me estoy planteando no coger el iphone y venderlo por que lo veo un poco lioso...la verdad. Y entre lo que dicen de la cobertura, la bateria que no es su fuerte,...no se emoticon triste

Gracias por vuestra ayuda.


Vamos por partes como dijo Jack el destripador...
1- cuando te llegue el iPhone y tengas la microsim (tendrá pin, da igual) lo enciendes y te saldra una imagen en la pantalla del iPhone "diciendo" que lo conectes al iTunes. Lo conectas al iTunes, metes la microsim, se te activara y te pedirá el pin.
(Creo que era así puede haber algún fallo, pero no es complicado, de verdad)
Ya lo tienes operativo.
2 - ahora lo que puedes hacer es desactivar los datos móviles para eso vas a:
Ajustes, general, red ----ai los desactivas
3 configuras el wifi(contraseña y eso, lo veras en ajustes) y ya puedes navegar por internet.
4 metete en app store, te creas una cuenta si no tienes y descargate las aplicaciones que quieras(linterna, tuenti, Facebook, traductor, Google earth,juegos.....
5 trastea con el teléfono.

Lo de la batería....al principio no dura mucho 24h mas o menos,pero el mío después de hacerle 1 mes de ciclos de carga a aumentado y puede aguantar 32h con un uso normal, de todas maneras carga muy rápido y te digo que el tiempo que aguanta por ejemplo jugando, pocos lo aguantan.
La cobertura con el mío 0problemas coje igual o mas que una blackberry del mismo operador(comprobado con un amigo)

Con el paso de los días aprenderás a manejarlo y darle caña,es un Movil que tiene de todo, todo lo hace y muy rápido
y si no sabes algo lo preguntas aquí que te ayudaremos alguno.
Un saludo!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge48
Vamos por partes como dijo Jack el destripador...
1- cuando te llegue el iPhone y tengas la microsim (tendrá pin, da igual) lo enciendes y te saldra una imagen en la pantalla del iPhone "diciendo" que lo conectes al iTunes. Lo conectas al iTunes, metes la microsim, se te activara y te pedirá el pin.
(Creo que era así puede haber algún fallo, pero no es complicado, de verdad)
Ya lo tienes operativo.
2 - ahora lo que puedes hacer es desactivar los datos móviles para eso vas a:
Ajustes, general, red ----ai los desactivas
3 configuras el wifi(contraseña y eso, lo veras en ajustes) y ya puedes navegar por internet.
4 metete en app store, te creas una cuenta si no tienes y descargate las aplicaciones que quieras(linterna, tuenti, Facebook, traductor, Google earth,juegos.....
5 trastea con el teléfono.

Lo de la batería....al principio no dura mucho 24h mas o menos,pero el mío después de hacerle 1 mes de ciclos de carga a aumentado y puede aguantar 32h con un uso normal, de todas maneras carga muy rápido y te digo que el tiempo que aguanta por ejemplo jugando, pocos lo aguantan.
La cobertura con el mío 0problemas coje igual o mas que una blackberry del mismo operador(comprobado con un amigo)

Con el paso de los días aprenderás a manejarlo y darle caña,es un Movil que tiene de todo, todo lo hace y muy rápido
y si no sabes algo lo preguntas aquí que te ayudaremos alguno.
Un saludo!


Gracias por la explicación. Tienes un verde emoticon sonrisa.

Una cosita más, entonces lo primero por orden es: encender iphone, conectar itunes, meter microsim, y poner pin?? es así?? me falta algún paso??. Luego lo mejor será dejarlo hacer la primera carga conectado no?? o lo paso al cargador de pared?? (porfa esto me importa mucho)

Y otra cosa más, entonces me confirmais que aunque la línea para la cual se ha conseguido sea de contrato yo con mi prepago la podré utilizar.

Y para finalizar, si yo lo libero el iphone y la persona (en este caso mi hermano) dejase de pagar su contrato también me lo podrían bloquear ??(no creo que sea el caso pero por si acaso todo hay que saberlo).

Gracias.

Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Apple