Ya se puede liberar el Nokia C7 de Vodafone

8.125 17
 #11
Escrito   0  0  
En este sitio liberan los C7 de Vodafone por IMEI:

(Contenido eliminado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ichoni
A mi tambien me interesaria saber si se puede liberar el C7 Vodafone como se haria y cuanto cuesta. Saludos

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
TENGO UN C7 PARA VODAFONE Y QUISIERA LIBERARLO, ME DECIS COMO PODEMOS HACER? GRACIAS , POR IMEI SE PUEDE?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emi_santa
TENGO UN C7 PARA VODAFONE Y QUISIERA LIBERARLO, ME DECIS COMO PODEMOS HACER? GRACIAS , POR IMEI SE PUEDE?

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugusu
YA LO TENGO LIBERADO

Antes de Vodafone

Ya se puede liberar el Nokia C7 de Vodafone

Y ahora LIBRE (yo tengo el operador de Yoigo)

Ya se puede liberar el Nokia C7 de Vodafone


gracias! emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani36
quote:Originalmente escrito por sugusu
YA LO TENGO LIBERADO

Antes de Vodafone



Y ahora LIBRE (yo tengo el operador de Yoigo)



gracias!


Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso. Mucho menos de 60€...

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani36
gracias! emoticon guiño

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #18
Escrito   0  0  
Precio y como

Y si es posible en madrid


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Volver a Liberaciones