En las autopistas de peaje hay radares?

39.785 33
 #31
Escrito   0  0  
Sabeis que cada marca de coches es distinta a otra, verdad???, jajaja, es broma.
Lo que queria decir con esto es que cada marca de coche calibra los velocimetros de sus vehiculos de distinta manera, y eso se nota en a la hora de circular a lo mejor el velocimetro marca 100km/h y tú realmente circulas a 108 km/h o viceversa el velocimetro marca 100km/h y estamos circulando a 95 km/h, por eso la dgt permitia ese margen en el exceso de la velocidad

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #32
Escrito   0  0  
Si llevas puesto el GPS del coche te va diciendo la velocidad real. Si vas en autovía conectas el mismo y cuando vayas a la velocidad que a uno le interese usas el controlador de velocidad y listo. emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
Y ten en cuenta tb que puede haber radares de tramo...
 #34
Escrito   0  0  
No hace mucho de viaje por la autovía antes de llegar a Zaragoza, creo que por Bujaraloz, cuando pasas por el arco de el meridiano de greenwich un poquito después me cazo a las 11 de la noche un radar camuflado, pero bien camuflado. Creo que desde un puente me cazaron.

Luego mas adelante por la provincia de Soria siempre hay mucho coche camuflado en marcha.

PD: creo que alguien a puesto algo de los detectores de radares, hace unos años se podía tener uno, ahora están prohibidos como los inhibidores. Solo puedes llevar un avisador GPS de radares

...
Volver a Motor