En las autopistas de peaje hay radares?

39.787 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Vaya que si los hay, 2 multas por exceso de velocidad y las 2 en Cataluña, una versión radar-móvil y la otra versión radar-fijo.

La versión móvil:

Me "fotografió" un Nissan Almera de los Mossos d'Esquadra a la bonita velocidad de 162 km/h un poco antes de llegar al peaje de l'Hospitalet de l'Infant. Creo que era el km. 303 de la AP7.
Cuando lo adelanté miré por el retrovisor y ví la bola negra en el parachoques delantero, por lo que me imaginé que había sido cazado. Efectivamente, más adelante había un coche patrulla circulando por el medio de los 2 carriles con las luces encendidas y una bonita flecha apuntando hacia la derecha, invitándome a realizar una parada en el arcén.
Lo primero que me soltó el mosso fue (a parte del saludo reglamentario):

- Li ha fotografiat lo radar.

Y yo le contesté:

- Ya, ya, lo he visto... un poco tarde emoticon inseguro


La versión de radar fijo:

Es una foto en blanco y negro de la parte trasera de mi vehículo a 96 km/h cuando el límite era de 70 km/h. Fue a la entrada de una población (ahora no recuerdo cuál era) por la N-340 camino a Barcelona. A las 2 semanas más o menos me llegó la fotografía a casa con sus "honorarios" y los lugares y/o formas de pagarlos.

En fin, que como las meigas pero en versión masculina, los radares... haberlos haylos emoticon roto2


Un saludo.




leche tú, que mala pata has tenido...

Cierto es que en Catalunya, somos un poco cabrones y en mi caso empiezo a pisarle en cuanto salgo de tierras catalanas... pero de todas formas suelo hacer muchos km's por la A2 y con un poco de vista al volante no te cazan... También es cierto que me fijo mucho en los coches que adelanto, y que cuando adelanto no lo hago a 180... Intento tener la mayor precaución al volante, tanto con los demás conductores, cómo con las fuerzas del tráfico...

Aunque Mentafresc, siempre te quitarás de problemas respetando las señales... emoticon lengua

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
ROAD PILOT o BELTRONICS, y se feliz!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
En todas las auotpistas de peaje los hay, no solo en Cataluña.
Tanto fijos, como móviles.

Si es verdad que de noche no he visto ninguno movil, será que los coches no llevan un buen flash.

 #14
Escrito   0  0  
Sí. En Guadarrama hay uno de esos nuevos de tramo que hace la media de velocidad

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo pregunto lo mismo porque me voy a cadiz y me pilla peaje...me comentaron que radares fijos no hay pero si moviles

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno piensa que puedes ir a 117 km/h. antes no te saltara el radar..!! XD
¿Por qué 117? emoticon desconcertado

¿Los radares no tienen un margen del 10%? Es decir, en autopista de 120 de máxima, saltan a 120+10%=132km/h, ¿no?

He buscado info fiable al respecto pero no la encuentro. ¿Alguna ayuda?

Tratos OK: todos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Depende del tipo de radar, los hay fijos laser homologados con un margen de error del 2%
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Te pido un favor: asegúrame al 100% esa afirmación, que dentro de nada tengo que hacer 1.000km y pensaba programar el controlador de velocidad a 132 km/h.

Tratos OK: todos.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor