¿Se Acabó el Chollo de Fonyou y el modulo Mi Gente?

31.069 49
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 tarjetas con tarifa mi gente y a mi no me han notificado nada de nada y tengo en cada lista, un número fonyou.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Bueno, esta semana o la que viene supongo que saldremos de dudas. El viernes ya es día 1 de Abril.

En cuánto a ti Juanjo, se supone que te lo han mandado cómo a todos en el reverso de la última factura. En elc aso de no haberlo hecho ya deberías demostrar que no lo han hecho porque ellos dirían que sí, y te meterías en jaleos, que si bien conservas la factura al final acabarías demostrándolo, no sin antes haberte cobrado por adelantado y devolver muchos meses después, sino además con la condición de que te devolverían todo pero por falta de acuerdo se rompería el contrato y tendrías que lagargate de la Movistar.

Eso sí, sin penalización por permanencia en tarifa. Pero si tuviera sun terminal con permanencia, o lo devuelves, o lo pagas.

No vale la pena ponerse tonto amigo. Créeme, lo mejor es que nos clarifiquen la situación y tomar un a decisión si quedarse o salirse antes de meterse en todo ese berenjenal.



+999 LAS EMPRESAS como estas casi siempre ganan, tienen mas paciencia dinero y ganas de dar por c*l*.... pero sobretodo dinero.
 #23
Escrito   0  0  
HOla,
alguien ha probado ya si sigue el número de fonyou dentro de migente?
he preguntado lo mismo en el foro de movistar:

http://www.gsmspain.com/foros/h9671...nyou-Abril.html

salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #24
Escrito   0  0  
Bueno darkplc, acabo de realizar una llamada a través de fonyou hoy 1 de abril, uilizando una prepago Movistar, eso sí, llamada a otro móvil nacional, siento no haber podido realizar llamada al extranjero, pero el contacto que tengo en Estados Unidos está viajando en éste momento hacia España y me era imposible contactar. Aquí dejo los detalles:

- Operador Movistar Prepago, tarifa Mi Gente,
- Llamada a móvil nacional a través de número Fonyou.
- Duración 2,30 minutos (150 segundos)
- Fecha y Hora llamada: 01/04/2011, 21,25h.
- Coste: (0.177 + 0,059 : 60 x 150) 0,32€ IVA incl.


antes de la llamada
¿Se Acabó el Chollo de Fonyou y el modulo Mi Gente?

después de la llamada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sería de gran valor realizar una llamada fuera de España, así podríamos valorar aún mejor si hay cambio de condiciones o no. Pero dejo ésto por si sirve de referencia. En cuanto llame al extranjero vuelvo a postear.

saludos.

 #25
Escrito   0  0  
No creo que puedan diferenciar entre que llames a un numero nacional o internacional al operar Fonyou, salvo que tuvieran algún convenio con ellos para que les informen. De todas formas ya es un desvío donde consigues un precio más bajo del que tendrías de forma normal. Así pues, en principio parece que todavía no penalizan por llamar a Fonyou, y de hecho la unica forma "legal" de impedirlo, es darte de baja el número de fonyou en mi gente, de lo contrario sería una puñalada trapera, ya que nadie tiene que saber que está llamando a un número con opción de desvío.

Yo creo que todo esto va más enfocado al 100x1 y aquellas promociones puntuales de minutos gratis donde si les puede hacer mucho más daño, ya que el hecho de llamar a 5ct/min tampoco es un chollazo, puesto que hay muchas tarifas con ese precio o menor entre las OMV, sin las molestias de tener que llamar a un número intermedio.

Por cierto, ahora se puede mirar "gratis" el detalle de llamadas (no se por cuanto tiempo). No hace falta medir el saldo antes y después. Así que si alguien detecta algo raro, sería bueno que lo reportara por aquí.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
...
Por cierto, ahora se puede mirar "gratis" el detalle de llamadas (no se por cuanto tiempo). No hace falta medir el saldo antes y después. Así que si alguien detecta algo raro, sería bueno que lo reportara por aquí.

Ah, pues esto es nuevo. Movistar siempre cobraba por la consulta. Gracias por la información.

Alia mondo eblas.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
No creo que puedan diferenciar entre que llames a un numero nacional o internacional al operar Fonyou, salvo que tuvieran algún convenio con ellos para que les informen. De todas formas ya es un desvío donde consigues un precio más bajo del que tendrías de forma normal. Así pues, en principio parece que todavía no penalizan por llamar a Fonyou, y de hecho la unica forma "legal" de impedirlo, es darte de baja el número de fonyou en mi gente, de lo contrario sería una puñalada trapera, ya que nadie tiene que saber que está llamando a un número con opción de desvío.

Yo creo que todo esto va más enfocado al 100x1 y aquellas promociones puntuales de minutos gratis donde si les puede hacer mucho más daño, ya que el hecho de llamar a 5ct/min tampoco es un chollazo, puesto que hay muchas tarifas con ese precio o menor entre las OMV, sin las molestias de tener que llamar a un número intermedio.

Por cierto, ahora se puede mirar "gratis" el detalle de llamadas (no se por cuanto tiempo). No hace falta medir el saldo antes y después. Así que si alguien detecta algo raro, sería bueno que lo reportara por aquí.


Es posible que no puedan diferenciar entre que llames a un numero nacional o internacional al operar con Fonyou, pero nunca vendría mal comprobarlo, aunque estoy seguro que tampoco afectará visto lo visto.

También comparto tu opinión al referirte a que algunas OMV tarifican a 5 ct/min. y incluso menos, interesando más utilizar Fonyou para desvíos internacionales o la posibilidad de realizar llamadas concatenadas para ahorrarnos algún que otro establecimiento, que nos es poco. Incluso alguna OMV ofrece directamente llamadas fuera de España a precios creo que inferiores.
Orange sin ser OMV tiene la Tarjeta Internacional con un coste de 3 cent/min. aunque con un establecimiento elevado, 0,36€.


EDITO; acabo de comprobar que efectivamente MS no cobra la consulta del detalle de llamadas, no me había percado del cambio y se agradece la info.

 #28
Escrito   0  0  
En todo caso el cambio seria en los clientes de contrato, a los cuales muchos que querian poner el número fonyou en la lista (los de contrato), les estaban dando problema desde hace tiempo, lo vi por aqui no sé donde. En cambio en prepago parece que hay más suerte y si que sin problemas se mete el numero en la lista y funciona correctamente. Yo por eso sigo en prepago y en movistar.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #29
Escrito   0  0  
HOla,
gracias sonydvd por la info tan detallada.
también le encuentro utilidad a fonyou en caso de llamadas nacionales para evitar el impuesto revolucionario del establecimiento.
el detalle de llamadas de gratis venía posteado en el foro de vomistar, se hace muy útil.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
editado
Volver a Fonyou