Manda tu sugerencia a FonYou

5.462 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He pensado que podíamos escribir aquí las sugerencias que vamos enviando a Fonyou para que otros users las puedan mandar también y así hacer "mas presión". La idea es ponerlo cada uno con sus palabras mas o menos para que no sea un copy&paste descarado..

Os dejo las que yo he mandado:

- Establecer una opcion en el panel que permita acortar el tiempo de la locucion para los que ya sabemos como va, al estilo: "Fonyou, marca el numero o asterisco"

- Implantar una opcion en el panel (y tambien por sms) para poder configurar un cambio automatico del numero principal adonde van redigiridas las llamadas y sms. Ideal para los que usamos varios numeros y nos gusta ir con un solo movil encima.

 #2
Escrito   0  0  
Que las llamadas (y SMS) recibidas en el movil a través de FonYou las podamos identificar como provenientes de FonYou, sin renunciar a ver la identidad de quien nos llama.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
- Un contador de minutos en el panel para ver el tiempo que nos queda de esos 300min/mes

 #5
Escrito   0  0  
Una App para el iPhone donde salga nuestra agenda y al hacer click en un contacto se configure automaticamente que vamos a llamarle a el y que nos salga el aviso de "Llamar a 6688XXXXX" (nuestro numero), le damos y comienza la llamada a nuestro contacto (logicamente necesitara de acceso a Internet para configurar que llame a nuestro contacto).
 #6
Escrito   0  0  
Que las tarifas, una vez acabada la fase beta, se hagan públicas ya, que quiero saber a lo que atenerme luego sin tener sorpresas desagradables.

No uso mi nº FonYou por si luego tengo que arrepentirme.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Tengo incluso la sensación de que esta fase "beta" busca, entre otras cosas, captar clientes a los que después les resulte difícil prescindir del servicio.

Yo tampoco estoy utilizando apenas el número FONYOU, pues los 300 minutos mensuales me parecen una ridiculez. ¿Cuál será el precio a partir de entonces? ¿Por qué tarda tanto en ver la luz ese dato?

NO ME FÍO...




quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Que las tarifas, una vez acabada la fase beta, se hagan públicas ya, que quiero saber a lo que atenerme luego sin tener sorpresas desagradables.

No uso mi nº FonYou por si luego tengo que arrepentirme.

 #9
Escrito   0  0  
Que la notificación por email sea también de las llamadas pérdidas y no sólo de mensaje SMS o buzón de voz.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Volver a Fonyou