[AYUDA] Aviso llamadas perdidas

6.151 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace unos días no recibo el mensaje de que alguien me ha llamado mientras yo estaba hablando,pero sí que lo recibo cuando el móvil está apagado. A alguien más le ocurre?, es que lo han quitado? No tengo activado el buzón ni el desvio de llamada.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Conectate al area clientes en:
http://www.orange.es/

Con tu movil y contraseña y ahí lo puedes activar.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #3
Escrito   0  0  
Activado, lo tengo activado lo de aviso de llamadas perdidas, me llega el sms cuando tengo el móvil apagado pero no si estoy comunicando.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Llevo mas de 8 dias sin que funcione correctamente el servicio de llamadas perdidas solo se notifica el mensaje si esta apagado o fuera cobertura igual pasa con el buzon de voz. Estoy harto de llamar y se ponen señores o señoras en att al cliente que no tienen ni idea mi imagino que son de una plataforma cruzando el charco.Les digo que me pasen con el sevicio tecnico y aqui viene lo mejor solo es para correo y conectividad movil. Resumen a dia de hoy no lo tengo solucionado y estoy convecido que hay a mas lineas que les pasa no a todas, porque tengo mas lineas y funciona. Decirme si habeis tenido alguna solucion. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
hola a mi se me ha solucionado cambiando de 3g a gprs en orange el 3g no funciona bien, probarlo un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Eso era lo que le pasaba, ya me funciona bien. Gracias.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Eso era lo que le pasaba, ya me funciona bien. Gracias.

Un saludo.


EL que le pasaba ? Porque a mi con un i4 no me llegan...¬¬

Almeria ^^
 #8
Escrito   0  0  
Por lo visto en modo 3G. Ponlo en Gprs y prueba.
 #9
Escrito   0  0  
Y donde cambio eso ? es mas,si pongo GPRS va mucho mas lento... :S

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Y donde cambio eso ? es mas,si pongo GPRS va mucho mas lento... :S

A mí me ocurrió lo mismo y tuve que quitar el 3G de mi móvil. Puedes cambiarlo en ajustes de llamada, en el propio móvil. Toquetea un poco el móvil y lo encuentras seguro ^^
Un saludo
Volver a Orange