[AYUDA] Nuevo con el Galaxy S

5.160 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zadock
Pues para eso te recomiendo Applanet, que igualito que el Market pero toooodoo gratis emoticon guiño

Lo malo es que a veces se cae, pero por lo demás va fino fino emoticon sonrisa


pues si
es lo mejor

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hierroduro
Hey, soy un futuro poseedor de este telefono y tengo dos dudas:

El tio de la operadora me comento que era mejor actualizar mi SIM a una mas nueva porque asi iria mejor el telefono, le hago caso o no?

La segunda es sobre la Micro SD. Creeis que merece la pena comprar una de 16? Es que la de 8 me sale por 17 50 y la otra ya se va a los 50. A lo sumo, me sale mejor comprar 2 de 8 y dejar una dentro del telefono, entre la tapa y la bateria o debajo de esta.


Gracias


Pues ha habido casos en los que el Galaxy tiene reinicios por ciencia infusa y bloqueos (sin meterle mano). Muchas de esas veces, es por eso mismo. El operador está en lo cierto. Tu si ves que tal hazlo, que asi ya de pasos de haces una SIM nueva, que no pierdes nada eh? emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
Hey, gracias, sobre lo de la SD creo que me ire a la de 8 y lo de la SIM pues ya vere, si va mal pos la cambio, pero sino es que me da vagancia XDXDXD
 #14
Escrito   0  0  
donde me puedo descargar el Applanet? porque en el market no lo encuentro

gracias
 #15
Escrito   0  0  
Soy muy novata en esto del android y tengo una duda... por descargar e instalar en el movil el Applanet (y en consecuencia aplicaciones de pago descargadas gratis por él) se pierde la garantía del terminal?? (pregunta tonta, seguro, pero tengo la duda y no me la quito de encima)
Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Buenas noches jackysaucy:
Por instalar cualquier aplicación NO se pierde, para nada, la garantia.
Es más.
En el MArket y/o Applanet hay auténticos programas que conseguirán que tu Galaxy S haga "casi-casi" de todo.emoticon sonrisa
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info PALMATRON ^_^

Siendo así, veré si me aclaro con el Applanet (instalarlo y eso... jejejeje)

Un saludo a todos!!!
Volver a Samsung