tarjeta gasolina

7.234 16
 #1
Escrito   0  0  
buenas, alguno de vosotros utiliza alguna tarjeta de descuento de gasolina o de algo de eso, se que hay muchas pero nose cual es mejor o peor, porque se que suelen ser de pago, pero lo que no quiero es que me valga mas el collar que el perro, alguna recomendación??
 #2
Escrito   0  0  
alguien algo?
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo utilizo la solred(repsol-petronol-campsa), y la verdad estoy contento, te hacen un descuento del 2% en gasolina y es gratuita. Ademas de vez en cuando hay regalos por llenar el deposito etc...
Es gratis y merece la pena. Acumula el gasto de todo el mes, y luego te cobran todo junto.

espero que te sirva.

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la repsol máxima (solred) del Banco Popular y encantado, como dice le compañero te hacen un 2% en carburantes y un 5% en gastos en tiendas de las gasolineras.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor opción es en Carrefour, ya que el precio por litro suele ser más económico que en el resto, y además, te devuelven un 8%.
 #6
Escrito   0  0  
pero oy me e dao cuenta q en el carrefour q e pasao ay una saras y estaba mas caro q la de repsol, me a extrañao, pero asi era!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
pero oy me e dao cuenta q en el carrefour q e pasao ay una saras y estaba mas caro q la de repsol, me a extrañao, pero asi era!
Saras?eso no es de caprabo?
Con el 8% carrefour es la mejor opcion!
 #8
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la Visa Cepsa, si estás buscando de una petrolera grande.
 #9
Escrito   0  0  
son gratuitas esas tarjetas??

pues en el carrefour q te digo yo la gasolinera es saras!
 #10
Escrito   0  0  
Yo quería una tarjeta de estas porque tengo Travel Club y suelo repostar en estaciones de servicio del grupo Repsol. La tarjeta Repsol Máxima pone que es gratuita. Tengo mi dinero en "la Caixa". La tarjeta esa trabaja con entidades como el Banco Popular. A la hora de dar de alta figura abajo "Datos domiciliación bancaria". Si pongo ahí mis datos de "la Caixa", ¿cobrarán de ahí lo que pague con la tarjeta?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)