[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.419 5.000
 #31
Escrito   0  0  
vaya máquina y vaya accesorios.

El usb host es una delicia. Ejemplo práctico: Llevo unas fotos (o los apuntes) en la memoria usb. Cuando llegue a casa te las/os paso. Trae, que me las/os copio en un plis.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #32
Escrito   0  0  
en la pagina de the phone house pone q lo tendran disponible pasado mañana, es decir el 1 d abril, alguien sabe algo¿

Per aspera ad astra
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeHR
en la pagina de the phone house pone q lo tendran disponible pasado mañana, es decir el 1 d abril, alguien sabe algo¿

puedes decir dónde exactamente?? es que no lo encuentro en la web de TPH :S
 #34
Escrito   0  0  
si que lo pone si, que lo venden mañana

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
buff!! esto puede ser mi perdicion!!!

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #36
Escrito   0  0  
hace 10 min que lo venden segun ellos xDD

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #37
Escrito   0  0  
han vuelto a poner lo de reservalo ya y han quitado lo de la fecha del 1 de abril
 #38
Escrito   0  0  
esta mañana me han dicho en the phone house q tienen ya el codigo del movil por lo q los precios y eso les llegaran en breve. Yo les he dicho q en cuanto les llegue me llamen y pidan uno raudos y veloces

Per aspera ad astra
 #39
Escrito   0  0  
En la web de the phpnse house sigue poniendo que desde ayer está a la venta, pero yo he llamado hace un rato y me han dicho que no es cierto que ya lo esten vendiendo...
No saben aun precios ni nada ni saben aun cuando los dispondran ni a cuanto...
Eso en mi casa es publicidad engañosa no?
 #40
Escrito   0  0  
Cómo es posible que en la página de TPH ponga que lo tienen en venta desde el 1 de abril y aún no haya opción ni si quiera de mirar precios y condiciones?
Alguien sabe algo más?
Lo sacarán todas las compañías?
Volver a Samsung