[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.503.356 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
chicos yo tengo:
2.3.5 con la KI4 + criskeloGingerbread v29...

Me recomendais pasar ya a esa KJ2? la verdá que estoy contentiyo con criskelo y esta version, ejejej pero si hay mejoras... nose...

sobre el JIG, he leido k tngo k bajarle la version para que rule?? esk nose usarlo, ypaso de liarla xD


eoeoeoeoeo!! emoticon angel

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3122
Escrito   0  0  
Yo no le he metido el old bootloader, y el jig me ha funcionado correctamente con la KJ1...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3123
Escrito   0  0  
hola, he conectado mi galaxy s2 al kies, y me dice que hay un firmware nuevo para instalar, que hago, actualizo el firmware? saludos.
 #3124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola,
He estado buscando sobre el tema de cobertura y no he encontrado gran cosa, a ver si me podeis aconsejar o aclarar una duda:
Hoy he conseguido por fin mi S II y cuando he puesto la sim (movistar), no me cogía cobertura, he cambiado de sim pero seguía igual. He optado por cambiar a sólo gsm y nada. Finalmente con sólo wcdma me ha dado cobertura de red. Cuando he llegado a casa la he vuelto a poner automático y funciona.

El problema es que me va muy mal de cobertura, cuando le puse la sim la primera vez estaba en el centro (sin cobertura), en casa anda bajo de cobertura y a veces me quedo sin nada.
Esta tarde he recibido una llamada en la ciudad y se entrecortaba hasta que finalmente la he perdido. He estado con la mujer en todas la ocasiones y su htc pillaba el doble de cobertura casi siempre.

En principio para mi es un problemón, quiero este pedazo de móvil pero quiero recibir/hacer llamadas sin problemas, y tengo dudas de si devolverlo y esperar a pillar otro por si es problema del aparato o si hay alguna solución actualizando o así (estoy muy verde porque es mi primer android), viene con versión android 2.3.3 y banda base BGKF1.

No sé sin con esos datos me puede ayudar alguien con el problema pero el caso es que tengo unos días para devolverlo y no se si lo puedo actualizar de alguna manera sin que pierda este derecho.

Perdón por el tocho, ahora voy a leer hasta que no pueda mas sobre este tema pero si alguien ha tenido el mismo problema o sabe algo agradecería su ayuda, perdón por el tocho y saludos.


Hola, perdón, me autocito:
Me han cambiado la tarjeta sim porque tenía una de la era moviline y me han dicho que ese era el problema, el caso es que ha mejorado en cobertura pero hay zonas en me desaparecen todas las barras, pero el caso es que recibo llamadas y en el teléfono me aparece sin cobertura.
Voy a probar durante el fin de semana y si me falla lo cambio, me he descargado el kies para el pc, según he leído conectandolo se actualiza , ¿creeis aconsejable actualizar para ver si se corrige este error o tendría problemas al devolverlo?, gracias y saludos.
 #3125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
hola, he conectado mi galaxy s2 al kies, y me dice que hay un firmware nuevo para instalar, que hago, actualizo el firmware? saludos.
Si no te haces con Odin y el tema de flasheos o eres muy nueva en esto, actualiza...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Gracias Amaya, instalando que es gerundio emoticon guiño
Buenas!!! como se instala?
he mirado en el foro y en busqueda, pero no lo he encontrada
Saludos y gracias!!!
 #3127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernano1
Buenas!!! como se instala?
he mirado en el foro y en busqueda, pero no lo he encontrada
Saludos y gracias!!!

TE pasas el apk a la tarjeta del terminal, lo buscas con el administrador de archivos y lo ejecutas para instalar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Revisa y empieza a borrar apps hasta que des con la culpable. hay muchas apps que se quedan ejecutando, lo podemos comprobar en el administrador de aplicaciones.

Instala 1-Click Cleaner para hacer limpieza de la caché y datos fantasma que quedan en la memoria (Limpieza Profunda).

Si sigue un reset (Restaurar datos de fábrica en los ajustes) y si no a lo directo hazle un wipe.




Me alegro, pon más o menos como lo has hecho para los demás que les pase lo mismo emoticon guiño



Eso pasa con algunos modelos de la unidad blanca se aprecia más cuando lo inclinas un poco.


El mio no es blanco, es negro y se veia verdosa la pantalla, 3 amigos mas, le pasa lo mismo y ninguno es blanco, ahora el que se ve bien es el mio. Si no comparas uno bueno con otro mal no lo ves, pero es pasote la diferencia que hay.

El problema que tenia era que los colores se veian verdosos y al girar el movil el blanco pasaba a ser verde, literalmente, fui al sat se lo comente, no me pusieron pega alguna, me pidieron la pieza el jueves pasado, ayer me llamaron, fui por la tarde y en 10 min tenia la pantalla cambiada y nada mas encender y ver el escritorio ya veia la diferencia y el colorido como tiene que ser.

Salu2
 #3129
Escrito   0  0  
bueno..pues ya e solucionado lo de ciskelo...e tenido q dejarlo con la base KI3 ysu root y me a funcionado a la primera la v29,yo no se si el fallo estaria en el root de la KJ1 q es el kernel de la KI4 o algo..no se...pero asi me a entrado sin ningun problema...lo q no entiendo es una cosa..si la v29 es para baase KI4,como me la coge si yo tengo base KI3?
 #3130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
bueno..pues ya e solucionado lo de ciskelo...e tenido q dejarlo con la base KI3 ysu root y me a funcionado a la primera la v29,yo no se si el fallo estaria en el root de la KJ1 q es el kernel de la KI4 o algo..no se...pero asi me a entrado sin ningun problema...lo q no entiendo es una cosa..si la v29 es para baase KI4,como me la coge si yo tengo base KI3?
La v29 es para KJ1, por eso te dije que comprobaras para que versión estaba hecha, mientras que la KI4 lleva la v28, v27 y v26. Si te ha funcionado, no creo que lleve demasiada diferencia aparte del kernel y alguna cosilla más... Incluso la v29 tiene ya un parche de actualización v29.2...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung