[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.498.839 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
Hay actualización del Kies 2.0.3.11082-152 liberada hoy emoticon guiño

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Hay actualización del Kies 2.0.3.11082-152 liberada hoy emoticon guiño




weeeee y parece q ya va a salir una nueva actualizacion pa el galaxy s2 via Kiessss a tenor de todos los update del twitter de @samkiesupdates
 #2163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Hay actualización del Kies 2.0.3.11082-152 liberada hoy emoticon guiño

kies que es eso?? asi un icono que tengo en el escritorio!!!!jajajaja desde que utilizo odin,kies = R.I.P
 #2164
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemeek
El problema que tienen los telefonos con android, es el nivel de diseño y calidad de las aplicaciones, al programar cualquiera aplicaciones pues muchas quedan feas, y la gente las considera de menos calidad que las del iphone, que no les quito la razon.. en verdad es asi...


Y por mas hardware que tenga el S3, el I5 tendrá mejores aplicaciones (que no quiero decir que algunas sean inutiles), pero a mi pesar es asi... a Android le hace falta un impulso en su UI.

Un saludo!


+1

Se me queda cara tonto cada vez que comparo las mismas aplicaciones de android con las de ios. Y no por estética, precisamente.

Respecto al kies,,,,, sin comentarios, creo que tendré que cambiar de pc y meter 2GB más de ram para poder usarlo, dios santo como se arrastra ese programa. La parte buena, que habrá alguna actualización para mi xwkf3.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #2165
Escrito   0  0  
Kies sucks...emoticon roto

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2166
Escrito (Editado )  0  0  
Android ya es el 2º SO más utilizado en España por delante de iOS. El primero es Symbian.

El Samsung Galaxy Note llegará en Noviembre...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Android ya es el 2º SO más utilizado en España por delante de iOS. El primero es Symbian.

El Samsung Galaxy Note llegará en Noviembre...

Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!! Symbianeros, pasaros a Android como he hecho yo!!!emoticon sonrisa

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2168
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Vale, lo sé, soy novato, pero me leído un par de tutoriales y me han recomendado a este foro tras las primeras preguntas necesarias.

Vale, tengo la version 2.3.3, y lógicamente, me gustaría actualizar a la 2.3.4. Qué ocurre? Que mediante kies me aparece que tengo la ultima versión instalada, pero en el teléfono la versión de android es la 2.3.3.

Dónde me meto para descargar oficialmente la 2.3.4??

Gracias gracias gracias y gracias!
 #2169
Escrito (Editado )  0  0  
Una app interesante:

SanDisk Memory Zone

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Permite transferir y hacer copia de seguridad de tus archivos, también te permite protegerlos gracias a una función de protección por contraseña.

Y usar Dropbox, Picassa... Podemos tener unos 9 Gigas online para nuestras cosas. Ahí es nada.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonpaXII
Hola a todos!

Vale, lo sé, soy novato, pero me leído un par de tutoriales y me han recomendado a este foro tras las primeras preguntas necesarias.

Vale, tengo la version 2.3.3, y lógicamente, me gustaría actualizar a la 2.3.4. Qué ocurre? Que mediante kies me aparece que tengo la ultima versión instalada, pero en el teléfono la versión de android es la 2.3.3.

Dónde me meto para descargar oficialmente la 2.3.4??

Gracias gracias gracias y gracias!


hola

Si vas leyendo este hilo y el de trucos, veras que hay posteada esa información por muchos sitios, de hecho verás que hay un supermegatutorial que te explica como hacerlo
Saludos
Volver a Samsung