[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.503.050 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
algun tuto para rotear para novatos??porque contra mas leo menos me entero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay tienes todo lo necesario para flashear, root, custom roms, etc..
despues de leer mucho, este es el mas facil que he visto.

Un saludo

No es oro todo lo que reluce
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
algun tuto para rotear para novatos??porque contra mas leo menos me entero
que rom llevas puesta?
lo has flasheado alguna vez?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Apagas el movil, y aprietas vol arriba, home y encendido, hasta que te salga el menu en pantalla y con el cursor de volumen vete a "wipe data/factory reset", y le das a home.. sigue instrucciones de pantalla...
ok mchas gracias y esto hay que hacerlo siempre antes de que se cambie de rom
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
ok mchas gracias y esto hay que hacerlo siempre antes de que se cambie de rom
Muy preferible....

Ya nos cuentas como te va. Se tarda unos minutos en hacerlo emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
que rom llevas puesta?
lo has flasheado alguna vez?

es de vodafone,tengo la 2.3.3 y pone bukg1 y version de compilacion kg2,nunca lo he flaseado,vino con la ke1 y lo actualize con kies a esta ultima k salia
 #1106
Escrito (Editado )  0  0  
En el Android Market, Samsung ha puesto una App para su evento del dia 1 de Sept. En anteriores se presentó el S II, Wave, etc...

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿bada 2.0?

quote:
Samsung S8600 Wave III (W47) – 4″ Super AMOLED, Bada 2.0, 5 megapixel camera, Bleutooth 3.0, 3 GB storage.

Samsung S7250 Wave M – 3.5″ HVGA display, Bada 2.0, Bleutooth 3.0, NFC.

Samsung S5380 (W47) – 3.2″ display, Bada 2.0, Bleutooth 3.0, 2 megapixel camera.




¿El Android con pantalla de 720p?

quote:
Samsung I9250 (W48) – 4.65″ SuperAMOLED of HD resolution (1280×720 pixels), Android Ice Cream sandwich, 5 MP camera.

Samsung I9220 (W43) – 4.3-inch Super AMOLED of HD resolution (1280×720 pixels), Android 2.3.3 Gingerbread, 1.4 Ghz dual-core processor, 8-megapixel camera.

Samsung I9210 (W48) – 4.5″ WVGA SuperAMOLED, Android 2.3.3 Gingerbread, 4G connectivity, 16 GB of memory, 8-megapixel camera with LED flash, GPS, Bluetooth 3.0, Wi-Fi b/g/n, 1750 mAh battery.

Samsung I8150 (W40) – 3.7″ WVGA LCD, Android 2.3.3 Gingerbread, 1.4GHz processor, HSDPA, 4GB of memory, microSD support, 5 megapixel camera with 720p video recording, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, DLNA, GPS and FM radio.

Samsung B5510 (W41) – 2.8″ display, Android 2.2.2 Froyo, 800MHz processor, QWERTY keyboard, 3 megapixel camera, FM radio, WiFi.

Samsung S5610 (W42) – 2.4″ QVGA display, Android 2.3.3 Gingerbread, 5 megapixel camera, 150 MB storage, HSDPA.

Samsung GT-S5360 (W42) – 3″ QVGA screen, Android 2.3.3 Gingerbread, 2 megapixel camera.

Tablets

Samsung P6200 (W44) – 7″ Super AMOLED of SVGA resolution (1024 x 600 pixels), Android Honeycomb, HSDPA, Wi-Fi, 3 megapixel and 2 megapixel cameras.

Samsung P6210 (W44) – Wi-Fi-only version of the P6200.



En Inglaterra la subisidiaria de Movistar empezará a vender el S2 blanco en sept...

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Más compañias preparan eventos Nokia finales de agosto (¿móviles WinPho7 ya?), htc (1 de sept.).

Con la polémica de las patentes (apple ha presentado fotos trucadas en las demandas y eso entre los entendidos, medios y geeks ha caido muy mal)... En realidad Apple tiene menos patentes de las que quiere hacer creer.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
es de vodafone,tengo la 2.3.3 y pone bukg1 y version de compilacion kg2,nunca lo he flaseado,vino con la ke1 y lo actualize con kies a esta ultima k salia
entonces si te digo que has de usar "odin", te sonara a chino verdad?

yo solo se hacer root con odin, y con el archivo correspondiente a la rom. no se si hay para la "tuya", ni se si hay sistemas para cualquier rom.

creo que si flasheas un kernel insecure (o como se diga), que lo puedes sacar de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego usas este programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo que con eso ya lo tendrias rooteado (con el triangulo amarillo al arrancar). pero de todos modos miratelo con calma, no es dificil pero es un poco lioso.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #1108
Escrito   0  0  
Al final me he liado la manta a la cabeza y he pasado de la ultima por kies, he puesto la KH3 con Odin!!!

emoticon lengua

Gracias por hacerlo mas facil mediante este hilo!!
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
XXKH3 no wipe de parte de intratech: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Password: intratech@XDA

Google Talk (con videollamadas) | Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ó Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Instalo el gtalk nuevo con videollamadas y todo bien. Me dice que si quiero sustituir la app de google talk que viene por defecto y la actualiza.

Pero cuando reinicio el sg2 me vuelve a salir la de por defecto, la que no lleva videollamada, y tengo que volver a instalar la nueva, cada vez que enciendo el móvil.

¿Sabéis si hay alguna solución?
 #1110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyelboss
...cuando reinicio el sg2 me vuelve a salir la de por defecto, la que no lleva videollamada, y tengo que volver a instalar la nueva, cada vez que enciendo el móvil...

Guardatelo en la microSD y cuando lo necesites lo reinstalas emoticon perdido

Para que no se desinstale tendrías que ser root...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung