Darkmanx Me Ha Estafado.

55.525 176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pincho00
Marcus... yo creo que no tienes razón, si tu pones que vendes un Producto Precintado, es precintado, las fotos de lo que compras no valdrian para nada porque lo que te interesa realmente es lo de dentro y como eso AL SER PRECINTADO no lo puede mostrar...

Lo de que le devuelva 30 euros, pues eso sera a lo que lleguen los dos y tu opinion al respecto es tan validad como la de cualquier otro, para mi que quieres que te diga, si busco precintado es precintado, ademas como dije mas arriba el post de venta se ve potenciado al poner precintado y estoy seguro que este comprador entro al ver eso escrito.

Y lo del plastiquito te vuelvo a decir ni tu ni yo sabemos para que quiere una persona el telefono, y si es un regalo? Yo creo que no tienes razón y si alguna vez te pasa algo parecido (oye que espero que no) haber si luego reaccionamos igual.

Otra cosa, como bien dices es si lo ha activado, ahi el error es del comprador (en mi opinion) ya que si no estaba conforme no deberia haber tocado nada, supongo.

Un saludo y que pongan paz ELLOS, no nosotros.

Pincho, a ver, ¿he defendido yo a Darkmanx por ello? no lo he hecho, he dicho que ha sido un error claramente, si nadie se ha percatado de ello es por falta de comprensión lectora (aunque comprensible cuando lo que han de leer es medio Quijote, que es mi única culpa de dicha comprensión lectora).

El problema es que la gente no sabe valorar o apreciar el ahorro considerable al comprar a un particular y quiere las mismas condiciones que en un centro comercial, cuando no es lo mismo, ni paga por ello, si pide fotos del artículo, evidentemente tendrá que apreciar en ellas si está precintado o no, así de sencillo, así es como yo me aseguro (no al 100%, claro está, porque no entro a valorar si existe malicia o maldad en tratar de engañar a alguien, que de haberlo hecho, le habría entregado la caja llena de piedras y habría desaparecido del mapa sin problemas y riéndose del capullo al que ha podido engañar) y si no lo está, entonces se lo comento al vendedor, le hago una contraoferta y si no le interesa, no me lo vende y punto, ya encontrará a otro comprador que si le interese, por eso pido fotos SIEMPRE, para evitar esas situaciones absurdas.

Comproto dijo claramente que era para él, para su uso, porque lo necesitaba para llamar, porque no tenía otro, con lo cual, desmonta aún más la enorme importancia que le ha dado al precinto. Yo sé valorar las cosas en su justa medida ¿qué es lo que voy a comprar y a usar? ¿el móvil, la caja, el manual o el envoltorio? el envoltorio lo tiraré nada más romperlo, el manual lo dejaré en la caja tras leerlo y la caja la guardaré o la tiraré en función de lo que yo quiera, pero lo que usaré por encima de todo, y lo que quiero y exijo que esté en perfecto estado, es el móvil, todo lo demás no sirve para nada y montar semejante pollo por ello y perjudicar al vendedor de la forma que lo está haciendo, es solo cosa de un trastornado, porque ya he dicho, que si no te convence el que esté desprecintado, ni abres la caja, ni lo sacas, ni lo enciendes, ni lo activas ni nada de nada, te pones en contacto con el vendedor y le manifiestas tu disconformidad, le devuelves el artículo en las mismas condiciones que te han llegado y punto, si lo usas, lo enciendes, lo activas y demás, ya no hay motivo para pedir explicaciones ni compensaciones, ni mucho menos devoluciones, es como quien compra ropa interior y resulta que después de abrirla, descubre que esta arrugada, pero se la pone y luego quiere que le devuelvan el dinero por estar arrugada, que ascazo por Dios (para el que lo compre después, claro está).

Si tanta chapa ha dado y dará por el envoltorio, de nada sirve si lo acaba usando como lo ha hecho, y perdona que te diga Pincho, pero 30 euros por estar con el envoltorio abierto, si que me parece a mi una ESTAFA TOTAL Y ABSOLUTA más allá del engaño del vendedor, que le devuelva 1,5 euros que es lo que cuesta precintarlo en los comercios que ofrecen ese servicio (lo he preguntado, que conste, por eso mismo lo digo con total tranquilidad).

Yo solo he dado mi opinión, pero me he encendido al ver una injusticia del comprador con respecto del vendedor, pues ha perjudicado más él al vendedor, de lo que el vendedor le ha perjudicado a él con abrir el envoltorio, por romper una mierda de plástico que ni proteje ni nada a la hora de la verdad y que acabará en la basura una vez roto.

Y como bien dices, si no estaba conforme, que no lo hubiese tocado ni sacado, yo una cosa que digo siempre a quienes me compran cosas, es que una vez manipulado, se entiende que acepta el artículo, esté como esté la caja y que no puede reclamar absolutamente nada ¿yo que compro un móvil o un envoltorio? ¿que es lo que quiero que esté en perfecto estado el móvil o el envoltorio? pues eso, en el momento en que se usa o se manipula, o se activa, toda queja queda invalidada, dándo por hecho que se ha aceptado el artículo tal cual le ha llegado y que cualquier excusa, por muy ridícula que sea, no llevará a ningún cambio que no sea por avería o fallo del terminal o porque no esté el terminal en las condiciones acordadas, todo lo demás es secundario.

Darkmanx, ya sabes, 1,5 euros cuesta que te precinten una caja de las dimensiones de un móvil, preguntado a una compañía de envío de paquetes certificados, sino, que te hubiese devuelto el móvil en las condiciones en las que se lo enviaste, sin usar, ni activar ni nada (es lo justo y lo que le diría un juez en cualquier caso).

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
quote:
Marcus... yo creo que no tienes razón, si tu pones que vendes un Producto Precintado, es precintado, las fotos de lo que compras no valdrian para nada porque lo que te interesa realmente es lo de dentro y como eso AL SER PRECINTADO no lo puede mostrar...

Lo de que le devuelva 30 euros, pues eso sera a lo que lleguen los dos y tu opinion al respecto es tan validad como la de cualquier otro, para mi que quieres que te diga, si busco precintado es precintado, ademas como dije mas arriba el post de venta se ve potenciado al poner precintado y estoy seguro que este comprador entro al ver eso escrito.

Y lo del plastiquito te vuelvo a decir ni tu ni yo sabemos para que quiere una persona el telefono, y si es un regalo? Yo creo que no tienes razón y si alguna vez te pasa algo parecido (oye que espero que no) haber si luego reaccionamos igual.

Otra cosa, como bien dices es si lo ha activado, ahi el error es del comprador (en mi opinion) ya que si no estaba conforme no deberia haber tocado nada, supongo.

Un saludo y que pongan paz ELLOS, no nosotros.

+1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Marcus yo no digo que valga X dinero precintar una caja. Solo digo que tiene mas valor precintado que sin precintar y el caso es que el Vendedor no ha cumplido en ese apartado y creeme que tiene bastante peso, solo tienes que mirar el foro de compra-venta y un articulo precintado tiene mas valor.

Que el vendedor ha sido perjudicado, pues si, pero tambien hay que reconocer que yo ahora mismo según lei todo el post no le compraria nada, es mi opinion, no solo por el tema del precinto sino porque su actitud tampoco ha sido de 10 que digamos.

Yo creo que ambos se han precipitado, pero leyendo el post lo que no he visto en ningún momento es por parte del vendedor cuando se le reclama lo del Precinto es "te lo cambio sin ningún problema".

Lo del centro comercial pues claro que no, pero ten en cuenta que Libre el telefono vale 600 y aqui sin ser libre le ha salido por 426 euros. Que tampoco es barato precisamente, creo que por esa cantidad el vendedor debería haber estado mas pendiente de todo. Solo eso.

Lo que yo tengo muy claro es que cuando uno hace las cosas bien no suele tener problemas, en mi caso yo tambien habría pedido explicaciones al vendedor, sinceramente.

Y como dije antes, el mas perjudicado va a ser el vendedor... yo habría actuado de otra forma. Por lo menos para no tener problemas con futuras compras/ventas.
Escrito   0  0  
Para mi comproto es un tio genial como comprador. Le vendí hace poco unas laminas carbono para el iPhone 4 y con el una total comunicacion y un pago rapido.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Marcus yo no digo que valga X dinero precintar una caja. Solo digo que tiene mas valor precintado que sin precintar y el caso es que el Vendedor no ha cumplido en ese apartado y creeme que tiene bastante peso, solo tienes que mirar el foro de compra-venta y un articulo precintado tiene mas valor.

Que el vendedor ha sido perjudicado, pues si, pero tambien hay que reconocer que yo ahora mismo según lei todo el post no le compraria nada, es mi opinion, no solo por el tema del precinto sino porque su actitud tampoco ha sido de 10 que digamos.

Yo creo que ambos se han precipitado, pero leyendo el post lo que no he visto en ningún momento es por parte del vendedor cuando se le reclama lo del Precinto es "te lo cambio sin ningún problema".

Lo del centro comercial pues claro que no, pero ten en cuenta que Libre el telefono vale 600 y aqui sin ser libre le ha salido por 426 euros. Que tampoco es barato precisamente, creo que por esa cantidad el vendedor debería haber estado mas pendiente de todo. Solo eso.

Lo que yo tengo muy claro es que cuando uno hace las cosas bien no suele tener problemas, en mi caso yo tambien habría pedido explicaciones al vendedor, sinceramente.

Y como dije antes, el mas perjudicado va a ser el vendedor... yo habría actuado de otra forma. Por lo menos para no tener problemas con futuras compras/ventas.

A ver, 426 sin cuotas, ni tarifas fijas determinadas, ni contrato obligatorio de 18 meses, si no lo quiere ver así, es problema de valoración de quienes opinan así, por otro lado, el plástico no lo va a usar y si la gente le da más valor a algo precintado que sin precintar, es por la desconfianza, ya lo he dicho muchas veces, pero que si quedas en persona y ves el artículo en mano, ya te da igual que esté precintado como si no lo está, porque lo acabas abriendo delante del tío y en ningún momento te dice "oye, que si lo abres, te lo quedas si o si, o me pagas algo si luego no te interesa, que yo le perderé pasta por haberlo abierto tú" por otro lado, algo en lo que no hemos caído, el PRECINTO de verdad, el plástico que le ponen al terminal por ambas caras, ¿estaba?, ESE ES EL QUE NO DEBE FALTAR!!! el otro se puede poner en una caja las veces que quieras, ya he encontrado yo un almacen para que me precinten las cosas, con un par de llamadas, por 90 cnts mínimo y según tamaño también, voy a empezar a vender las cosas que tengo precintadas, que veo que es lo más importante y que una vez abierto, si está cascado o lo que sea, ya es la palabra de uno contra la de otro, y si uso otro nick o IP, ya me dirás tú si la gente confiará cuando diga que está precintado, es lo más ridículo que he visto en mi vida.

Y QUE CONSTE QUE SIGO DICIENDO QUE EL VENDEDOR SE EQUIVOCÓ ROTUNDAMENTE A LA HORA DE PONER EL ANUNCIO Y COMO ÉL HAY MILES EN INTERNET QUE TE OFRECEN ALGO PRECINTADO Y LUEGO NO LO ESTÁ, PERO NO LES MONTAN ESOS POLLOS QUE HA MONTADO AQUI EL COMPRADOR COMPULSIVO (si se puede demostrar que está sin uso), QUE HA ACABADO DESQUICIADO POR EL PLASTIQUITO, Y EL GRAVÍSIMO ERROR QUE HA COMETIDO EL COMPRADOR, QUE AHÍ ES DONDE LO CULPO Y DONDE SE EXCULPA TOTALMENTE AL VENDEDOR, ES SI NO ESTABA DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO RECIBIDO POR EL PRECINTO ABIERTO, SE ACABA EL TEMA, NI SE ABRE LA CAJA, NI SE TOCA NI NADA DE NADA, TODO LO QUE SEA DISTINTO A ESO ES MANIPULACIÓN DEL CONTENIDO, Y TAMBIÉN HACE PERDER VALOR CON RESPECTO A NUEVO, CON PRECINTO O SIN ÉL Y QUE SI EL COMPRADOR QUIERE DEVOLUCIÓN, DEBE DAR COMPENSACIÓN POR MANIPULACIÓN, LA DEL PRECINTO, ES DE 1,5 EUROS QUE ES LO QUE VALE PRECINTAR UNA CAJA CON PLÁSTICO TERMORETRACTIL TRANSPARENTE, PERO DEL TAMAÑO DE UNA CAJA DE MÓVIL.

Y no vale más de 1,5 euros, independientemente de la valoración personal que haga cada cual o de lo que esté dispuesto a pagar por algo precintado frente a algo sin precintar, el precio es ese, no hay otro, todo lo demás son valoraciones subjetivas personales y que por intereses de cada parte involucrada, nunca serán semejantes ni se llegará a un acuerdo tácito.

Yo lo que veo es que aqui os ceñíis a la valoración personal que haceis de las cosas, por encima de la valoración REAL de mercado, a ver, si comproto vendiera ahora mismo el iphone, en el estado en el que esté ¿cuanto creeis que os pediría? ese le pone los plásticos en la pantalla después de limpiarlo bien, lo guarda todo bien en la caja, le quita el polvo y os pide 400 euros o más, segurísimo, con tal de no perderle dinero, pero ya no cuenta con que esté precintado y manipulado, activado y usado, solo contará con que está en perfecto estado como nuevo, con poquísimo uso, demostrable, y por supuesto, dirá que es baratísimo, en ningún momento creo que dirá "tiene una pequeña señal en uno de los botones, está activado y usado, por todo ello lo vendo en 350 euros", ni de coña, si en el mercado de segunda mano se siguen vendiendo por encima de los 400 euros, este listorro se aprovechará de ello al igual que ahora quiere aprovecharse del pobre vendedor (cuya culpa fue no ser sincero del todo, pero por encima de eso, acabar dando con semejante individuo, que si por él fuera, ya habrían metido en la carcel al vendedor, seguro), al que quiere sacarle nada más y nada menos que 30 euros cuando el plastificado y sellado, cuando el precintado de una caja parte de un precio de 90 centimos en los establecimientos que los hacen (darkmanx, pídele que te lo envíe de nuevo y lleva la cajita de los huevos a precintar, te saldrá más barato que pagarle 30 pavos!!!! menuda estafa!!!!!!!).

Ahora digo yo una cosa ¿si yo no ofrezco algo precintado significa que no lo venderé? y por otro lado, ahora mismo las cosas que tengo puestas a la venta, no las tengo en este foro desde hace tiempo, las tengo en otras webs y por supuesto, no hago envíos bajo ningún concepto, así me ahorro problemas de esta índole, todo siempre en mano, y mostrando en todo momento lo que ofrezco al comprador para que compre con la certeza de que lo que ha visto en su mano es por lo que va a pagar, más legal que yo en ese sentido no es ni será comproto en su puñetera vida (30 pavos por el precinto, hay que joderse!!!!! menudo robo!!!!!)

COMPROTO, YO NO TE VENDO A TI NI UNA CHINCHETA AUNQUE QUIERAS PAGARME 10 VECES SU PRECIO, TE LO JURO POR MIS MUERTOS! ANTES LA TIRO A LA BASURA!!!

Para que me vengas con tus tonterías y excusas de mil y un tipos, ni loco te vendería yo nada, así me lo pidas de rodillas, para que luego acabes desquiciado como ahora con el plástico de marras y quieras también desquiciarme a mi o que te pague yo encima por llevarte la chincheta, estaría loco si lo hiciera.

Comproto, a mi los rojos me la traen floja, ni me quita el sueño internet, ni los foros ni nada de nada, sé valorar las cosas que verdaderamente importan en su justa medida y darle a cada cosa el valor real (lee bien, he dicho REAL, no personal) de cada cosa, por cierto, dices que te he insultado ¿dónde si se puede saber? ¿me puedes poner el sitio donde te he insultado? ya que no he cambiado ni cambiaré nada, yo no tengo nada que esconder ni temo nada en ese sentido, porque los insultos igual son fruto de tu imaginación, solo he dicho verdades como puños, otra cosa sea que no las aceptes o te molesten que te descubran.

entre "triste" y "loco", a ver si me voy a poner en contacto con unos colegas de derecho para ver si puedo considerarlos insultos y ponerte una demanda por "atentado contra mi dignidad humana" emoticon diablo emoticon sonrisa

Y por cierto, desquiciado no es un insulto, es un estado de ánimo ocasionado por situaciones contrarias a las que desearías y que provocan ansiedad, acabando muchas veces en la búsqueda infructuosa de excusas para cambiar el supuesto estado en contra y ponerlo a tu favor (en otras palabras, como con cada paso que has dado, has desarticulado la excusa de que estaba usado, conclusión a la que has llegado por estar desprecintado, pierdes las formas y buscas excusas para que la denuncia, que por supuesto, no llegará a ningún lado, caiga de tu lado, cuando hasta ahora todo lo que tienes son dudas, ya que si lo principal e importante, que es la adquisición de un terminal de telefonía móvil en el mercado de segunda mano, ha sido correcta, es decir, un terminal sin uso y a estrenar, aunque no tenga el precinto, que es lo cuestionable, pero con diferentes valoraciones, sabes que te acabarás llevando lo que se llevó Montoya y que sea como fuere, quieres sacarle pasta aunque tengas que manipular el sentido de culpabilidad del vendedor o meterle miedo con la chorrada de la denuncia, tan solo porque te da coraje que otro lo haya abierto en lugar de hacerlo tú, no porque esté usado ni porque el plástico lo vayas a guardar como oro en paño).

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias