Actualización del Market al 2.3.2

5.449 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ME he dado cuenta que el Market se acaba de actualizar a la versión 2.3.2. Parece que ha sido una actualización "en silencio" porque la última que tenía era la 2.2.11

¿Habéis notado algo? Yo he estado trasteando pero no noto "diferencias".

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues llevo usandolo desde hace unas semanas... y sigo haciendo lo mismo que antes... no noto nada nuevo. No sé, esperaba más catagorias, como juegos para terminales de alta gama, etc... pero nada... desfragmentacion a mas no poder
 #3
Escrito   0  0  
Yo he notado que la descripcion de la aplicacion que el desarrollador pone es ahora con un tamaño de letra mas pequeño que antes.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #4
Escrito   0  0  
He googleado un poco y parece que las novedades más significatvas son:
- Mejoras en el rendimiento. (Desconozco que tipo de mejoras)
- Disminución del tamaño de la letra en la descripción de las apliaciones (como comentaba ANGELAVILA).
- Scroll de la pantalla principal Parece que ahora lo hace por toda la pantalla.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
no noto la diferencia

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
no noto la diferencia

Yo lo del scroll si lo veo, ahora, bien es "mejoras en el rendimiento" no se cuales son.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Edito este hilo de hace unos días, para informar que ayer se actualizó "en silencio" el market a la versión 2.3.3. Al parecer para corregir pequeños bugs.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
donde puedo ver la version del marquet que tengo?
 #9
Escrito   0  0  
pues yo tengo la 2.3.3
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galopin
pues yo tengo la 2.3.3

Pues yo tambien.
Volver a Android