[CLUB] SEMANA SANTA DE SEVILLA.- Vivencias, recomendaciones, preferencias.

57.302 206
 #141
Escrito   0  0  
yo voy a verlo esta tarde, tengo un mono que me subo por las paredes, aparte que me lo habían recomendado, pues habrá que ir xD

Ya os contaré foreros
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topato
yo voy a verlo esta tarde, tengo un mono que me subo por las paredes, aparte que me lo habían recomendado, pues habrá que ir xD

Ya os contaré foreros


Qué te pareció?

Yo nací en Pino Montano, me mudé hace 6-7 años pero soy de la hermandad desde los comienzos, creo que soy el hermano nº 62 o así.

El Lunes no os perdáis Santa Genoveva eh !!
 #143
Escrito   0  0  
Pues esta tarde habrá que ir al Parque de Mª Luisa a ver a La Paz. Este año tiene que ser muy bonito con la plaza nuevecita.

Algunos se rasgaran las vestiduras cuando La Cena pase por debajo de las setas de la Encarnación (que personalmente me encantan), de hecho la ponen en el Giralda TV como una cosa que no se puede perder nadie xD

Fui el viernes a ver al cristo de La Sed, y es IMPRESIONANTE ese cristo. No soy para nada religioso, pero mirar a la cara a ese cristo es sentir muchisimas cosas en un momento.
 #144
Escrito   0  0  
¿Algunos sabéis si existe un mapa o un recorrido aproximado de los cortes de tráfico que habrá en Sevilla?

¿O va en función de la hora y la procesión que pase por X lugar?

Todos los años me pasa lo mismo y la verdad no tengo ganas de estar dando vueltas con el coche como una idiota, perdiéndome y desviándome cuando lo único que quiero es ir a un sitio específico.

Me interesa sobretodo saber la zona de torneo, maría auxiliadora, ronda de triana y recadero.

Gracias!

PD: esperemos que la lluvia no fastidie. Aunque un poquito de agua vendría genial para limpiar la atmósfera.

saludos! emoticon sonrisa
 #145
Escrito   0  0  
cesar15, pásate mañana también a ver a Santa Genoveva en el parque emoticon guiño

ADRIANAX, no sé si existirá web, así que te toca mirar el programa de Semana Santa para ver a qué hora y por dónde pasa. No obstante, hay una web que al parecer va indicando por donde está pasando en ese momento la cofradía, se llama gpscofradias .com En cuanto al agua que llueva todo lo que quiera a partir del Lunes 25 jejeje, aunque me da que algo lloverá en Semana Santa emoticon triste

Lo dicho, que nadie se pierda mañana a Santa Genoveva !! emoticon guiño
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
cesar15, pásate mañana también a ver a Santa Genoveva en el parque emoticon guiño

ADRIANAX, no sé si existirá web, así que te toca mirar el programa de Semana Santa para ver a qué hora y por dónde pasa. No obstante, hay una web que al parecer va indicando por donde está pasando en ese momento la cofradía, se llama gpscofradias .com En cuanto al agua que llueva todo lo que quiera a partir del Lunes 25 jejeje, aunque me da que algo lloverá en Semana Santa emoticon triste

Lo dicho, que nadie se pierda mañana a Santa Genoveva !! emoticon guiño


Gracias! miraré la web emoticon guiño
 #147
Escrito   0  0  
Ayer vi La Estrella por san jacinto, y por la noche en el parque a La Paz, muy bonito emoticon sonrisa

A ver si hoy me animo y veo alguna, ¿Me recomendais?

 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Ayer vi La Estrella por san jacinto, y por la noche en el parque a La Paz, muy bonito emoticon sonrisa

A ver si hoy me animo y veo alguna, ¿Me recomendais?


Yo llegué a las 21:30 aprox a la plaza de España y me encontre que el Cristo hacia mucho rato que habia pasado... en el itinerario del Diario de Sevilla ponia que pasaba la cruz de guia por alli a las 22:00 emoticon perdido

Para mi ya se ha acabado la Semana Santa creo. Tengo mucho que estudiar, aunque algo se vera por la tele emoticon triste
 #149
Escrito   0  0  
Lástima de Martes Santo pasado por agua... hoy no sale ninguna me parece a mi.
 #150
Escrito   0  0  
Buf yo que me he levantado a las 9:30 para ir a ver el cerro salir (Iglesia donde estoy bautizado), en fin que p*t*...

Espero que mañana no llueva emoticon sonrisa, recuerdo que salgo en La Lanzada a las 17:45 aprox de la plaza de san martin, llevad algun distintivo del foro y os doy una estampita emoticon carcajada emoticon carcajada

Volver a La Taberna