¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.808 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Buenas, alguien sabe si ofrecen alguna BlackBerry? es que le quiero sacar una a mi novia por su linea y no quiere tactil ni android, solo una blackberry 8520 o 9300. A alguien se la han ofrecido?

Ofrecen ambas
 #42
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aquí os comento mi amago.

-Antigüedad en Orange:4 años
-Permanencia: cumplida en septiembre de 2010
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): Entre 14 y 16 €
-Puntos (de cada línea):514

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 08/02/2011

-Sms de la compañía:Sí
-Sms de Orange:Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas: Le dije a la operadora que me atendió que me marchaba porque quería el Samsung Galaxy S y en thephonehouse con Yoigo había una oferta muy buena.
Al principio me oferta el teléfono por 89 euros y cambio de tarifa a Delfin 42 y 40% de descuento. Le digo que me parece caro y me hace una 2ª oferta , telefóno 89 € - 20 en fáctura y Delfin 42 y 40 %.
Le respondo que la tárifa es cara, que con Yoigo me sale más barato y obtengo la última oferta.
*Móvil:Samsung Galaxy S 89€-20 en factura
*Descuento: 40%
*Cambio de tarifa: Delfin 32

Hemos quedado en que lo iba a pensar y me llamaban hoy...aún no lo han hecho...
La tarifa no me gusta, se lo diré abiertamente...estoy contenta con Ardilla 12 porque mis contactos son todos de Orange...
A la tarde volveré a llamar y os cuento...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aranjul
Hola, soy nueva por aquí os comento mi amago.

-Antigüedad en Orange:4 años
-Permanencia: cumplida en septiembre de 2010
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): Entre 14 y 16 €
-Puntos (de cada línea):514

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 08/02/2011

-Sms de la compañía:Sí
-Sms de Orange:Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas: Le dije a la operadora que me atendió que me marchaba porque quería el Samsung Galaxy S y en thephonehouse con Yoigo había una oferta muy buena.
Al principio me oferta el teléfono por 89 euros y cambio de tarifa a Delfin 42 y 40% de descuento. Le digo que me parece caro y me hace una 2ª oferta , telefóno 89 € - 20 en fáctura y Delfin 42 y 40 %.
Le respondo que la tárifa es cara, que con Yoigo me sale más barato y obtengo la última oferta.
*Móvil:Samsung Galaxy S 89€-20 en factura
*Descuento: 40%
*Cambio de tarifa: Delfin 32

Hemos quedado en que lo iba a pensar y me llamaban hoy...aún no lo han hecho...
La tarifa no me gusta, se lo diré abiertamente...estoy contenta con Ardilla 12 porque mis contactos son todos de Orange...
A la tarde volveré a llamar y os cuento...


Muchas gracias.

Estaría bien que tuvieras cuidado con el tema del Stock. Esta mañana he leído, no me preguntes en qué hilo que no me acuerdo, que están sin stock hasta dentro de un mes o así. Pregunta a ver y plazo de entrega y demás.
Tambén leí ayer que lo tenían en promoción, pero ya lo dudo viendo lo que te han ofertado...

Suerte y ya nos dirás!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober0611
Hola
El 11 de agosto de 2010 renove mi contrato de permanencia por un año SOLAMENTE por descuento,mi duda es la siguiente:
¿¿¿Puedo realizar el amago pasados 6 meses de dicho contrato al ser solo contrato de permanencia de descuentos y no de renovacion de movil???
¿¿¿Me ofreceran de nuevo el 40% de descuento teniendo permanencia aun de 6 meses???
Tengo 950 puntos aproximadamente y me interesa el HTC Desire


Muchas gracias

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Menos mal que se creó este hilo porque el anterior estaba lleno de basura... 19 respuestas y un solo resumen...

En mi opinion, todo el mundo debe de informarse de lo que estan ofreciendo antes de hacer el amago y postear su oferta, y no todo el mundo quiere lo mismo, asi que yo no creo que sean ni preguntas ni respuestas basura, creo que es necesario en este foro como los resumenes de las ofertas. Otra cosa seria que alguien preguntara por comodidad lo mismo que otra persona pregunto y obtubo su respuesta en la pagina anterior, por poner un ejemplo.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:2003
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:4 + fijo
-Nº de líneas de portabilidad:1, porté otra la semana pasada
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato libre
-Consumo medio (línea / global): 8 €
-Puntos (de cada línea): 1174

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad: web solo sim
-Fecha de portabilidad: 10/02/11 8:30h

-Sms de la compañía: 10/02/11 9:00h
-Sms de Orange: 10/02/11 9:30
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:si a las 12:00

-Ofertas obtenidas: nokia c6-01 gratis
*Fecha y hora:
*Móvil:nokia c6-01
*Descuento: 40% si cambio a ardilla 6, en ardilla 8 no me hacen descuento
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
Lo que más me ha mosqueado es que me han dicho que tenía que solo tenía hoy de plazo, imagino que ha sido farol, ¿o ha entrado en vigor la nueva ley?
Ya me diréis que os parece, sobretodo el tema del plazo
Gracias
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranran

[...]

*Cambio de tarifa:
Lo que más me ha mosqueado es que me han dicho que tenía que solo tenía hoy de plazo, imagino que ha sido farol, ¿o ha entrado en vigor la nueva ley?
Ya me diréis que os parece, sobretodo el tema del plazo
Gracias [/B]

No te preocupes, es un farol bien grande, pero les interesa que lo hagas cuanto antes y si es en la misma llamada, mejor.

Mirando la oferta, creo que me parece algo corta. Tienes 1174 puntos, supongo que te subirán hasta 1250, pero si aprietas un poco creo que pueden subirte hasta 1750 ya que son menos de 600 puntos y creo que tienen un limite de 700 y algo (todo esto lo digo de memoria).

Juega con tu antigüedad y con el numero de lineas que tienes. Recuerdo que el segundo amago que hice me dieron el teléfono gratis que quería con pocas horas antes del cambio, se escudaban en el stock.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
cuidado con los que soliciteis el samsung galaxy s. yo lo solicite el lunes despues de estar un mes esperando el nokia n8 y viendo que no llegaba decidi cambiarlo por un samsung galaxy s el cual la operadora me dijo que tenian en stock y que sin problemas me llegaria a casa el viernes 11 de febrero, osea... pasado mañana.
mi sorpresa que hoy llamo para ver si mi pedido llegara efectivamente pasado mañana y me dicen que no hay stock y que el samsung galaxy s tardara en entrar alrededor de un mes o mes y medio.
Flipante................ no lloro ya por verguenza.


Me acaban de ofrecer la galaxy S... preguntaré el plazo de entrega...
 #49
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os comento el amago que ha hecho mi novia...
-Antigüedad en Orange :desde amena
-Permanencia: el viernes pasado
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): unos 30€
-Puntos (de cada línea): 780

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 05/02/2011

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas: Mi novia iba directa a por el iphone4, pero en vodafone se lo subieron de precio, asi que hizo el amago cogiendo un galaxy s. El iphone, en orange, se lo dejaban sin descuento en tarifa, delfin 32 y a 149€. El galaxy s con la delfin 20, mas 40% un año, por 109€ - 60 en factura. Le digimos que habiamos dado 50€ de señal en TPH, pero no colo, nos pedian la factura para devolverlo..
Han sido unas 5 llamadas en dos dias, y no ha cambiado nada la oferta..
Le han dicho que no tienen stock, espero que no tarden mucho...
*Descuento: 40%
*Cambio de tarifa: Delfin 20
Yo hice el amago con linea autonomo hace menos de un mes, iphone4 a 0€ y 40%, y no gasto mucho mas que ella, asi que a mi me ha parecido poco...
Entiendo que hay diferentes gustos y preguntas, para eso estan los foros. Pero la gente no para de preguntar "Que me darian con... ". Y no somos operadoras, cada linea es un mundo y si quieren saber que les darian, que hagan el amago, y luego lo resuman. Para encontrar una respuesta buena, pasas muchas malas, de gente que luego no pone nada mas...
No quiero molestar a nadie, y espero que les valga mi respuesta
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txejonline
Buenas tardes, os comento el amago que ha hecho mi novia...
-Antigüedad en Orange :desde amena
-Permanencia: el viernes pasado
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): unos 30€
-Puntos (de cada línea): 780

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 05/02/2011

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas: Mi novia iba directa a por el iphone4, pero en vodafone se lo subieron de precio, asi que hizo el amago cogiendo un galaxy s. El iphone, en orange, se lo dejaban sin descuento en tarifa, delfin 32 y a 149€. El galaxy s con la delfin 20, mas 40% un año, por 109€ - 60 en factura. Le digimos que habiamos dado 50€ de señal en TPH, pero no colo, nos pedian la factura para devolverlo..
Han sido unas 5 llamadas en dos dias, y no ha cambiado nada la oferta..
Le han dicho que no tienen stock, espero que no tarden mucho...
*Descuento: 40%
*Cambio de tarifa: Delfin 20
Yo hice el amago con linea autonomo hace menos de un mes, iphone4 a 0€ y 40%, y no gasto mucho mas que ella, asi que a mi me ha parecido poco...
Entiendo que hay diferentes gustos y preguntas, para eso estan los foros. Pero la gente no para de preguntar "Que me darian con... ". Y no somos operadoras, cada linea es un mundo y si quieren saber que les darian, que hagan el amago, y luego lo resuman. Para encontrar una respuesta buena, pasas muchas malas, de gente que luego no pone nada mas...
No quiero molestar a nadie, y espero que les valga mi respuesta


+1
Volver a Orange