¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.834 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos, por fin, después de leerlos un montón y preguntaros, ya he hecho el amago, lo he hecho con Yoigo, os cuento:



-Antigüedad en Orange: desde Amena

-Permanencia: no, no tenía

-Nº de líneas en Orange: 1

-Nº de líneas de portabilidad: 1

-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato Mis Horas

-Consumo medio (línea / global): 15 euros

-Puntos (de cada línea): 1200



-Compañía de portabilidad: Yoigo

-Método de portabilidad: web

-Fecha de portabilidad: 7/2/2011



-Sms de la compañía: si

-Sms de Orange: si

-Número de portabilidades Orange: 2257

-Llamada de Orange: no

-LLamada a Orange: si



-Ofertas obtenidas:

*Fecha y hora: 8/2/2011 sobre las 8 de la tarde

*Móvil: htc desire

*Descuento: 40%

*Promociones:HTC Desire + 40% dto en factura durante un año + 20 € en la próxima factura para el cambio de tarifa. Lo conseguí en la segunda llamada, porque en la primera me ofrecían teléfonos muy normalitos y un 30% de descuento.

*Cambio de tarifa: a Delfín 20, pero me dijeron que no tenía permanencia y que al mes podía cambiar, para eso me dan los 2o€ en facturas, para que no me cueste el cambio. Ya veremos....
 #32
Escrito   0  0  
cuidado con los que soliciteis el samsung galaxy s. yo lo solicite el lunes despues de estar un mes esperando el nokia n8 y viendo que no llegaba decidi cambiarlo por un samsung galaxy s el cual la operadora me dijo que tenian en stock y que sin problemas me llegaria a casa el viernes 11 de febrero, osea... pasado mañana.
mi sorpresa que hoy llamo para ver si mi pedido llegara efectivamente pasado mañana y me dicen que no hay stock y que el samsung galaxy s tardara en entrar alrededor de un mes o mes y medio.
Flipante................ no lloro ya por verguenza.
 #33
Escrito   0  0  
hola!

alguno me puede hacer el favor de volverme a preguntar preguntar por el MOTOROLA FLIPOUT y si tiene permanencia en la tarifa ??

gracias!

PD. acabo de mirar y ya está en la web de orange!

 #34
Escrito   0  0  
Tengo una linea de orange con unos 15 meses de permanencia ya cumplidos , la linea tiene unos 450 puntos y el consumo es de 6-8 euros por mes . ¿si hago un amago ahora los 3 meses de permanencia me los suman a los 18 nuevos si cojo terminal? ¿Que terminales ofrecen por 450 puntos? He visto que ofrecen htc desire por unos 89 euros ¿Que más terminales ofrecen? Gracias y un saludo!
 #35
Escrito   0  0  
Buenas,

Por fin me he decidido a tirar de la cuerda a ORANGE, os cuento mi caso, y os iré actualizando según tenga datos nuevos, la portabilidad la realice esta maana via web a vodafone, pero todavia sin respuesta. Muchas gracias juantxo85, por comentarme mas precisamente como realizó el la portabilidad, sin más os voy adjuntando los datos:

-Antigüedad en Orange: DESDE AMENA (creo que unos 13 o 14 años...)
-Permanencia:Cumplida hace 3 meses, sin renovar movil, casi 4 años...
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global):25 - 30€
-Puntos (de cada línea): 1862

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: solo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 9/02/2011 (por la mañana)

-Sms de la compañía: Todavia sin contacto
-Sms de Orange: Todavia sin contacto
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Todavia sin contacto
-LLamada a Orange: Todavia sin contacto

Un saludo, y os mantendré informados emoticon guiño

BigKennY
 #36
Escrito   0  0  
Me gustaría a ver si me pudieseis ayudar, queria hacer el amago a cualquier compañia via web pero a prepago solo sim, a si me evito estar dando los datos bancarios, pero me encuentro que ha yoigo hay que pagar 15 euros, a vodafone solo veo una que tiene consumo minimo y me piden los datos bancarios y en movistar no veo la opcion de solo la sim a prepago.

A ver si me podeis pasar un link o decirme que no se puede xD.

Gracias gente.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Yo tambien tengo esa tarifa y me interesa no perder los 1000min. No te han obligado coger una delfin para el SGS o desire? ni tarifa de datos?

No, en un principio me dijo que como ya tenia una tarifa de datos (internet en el movil) y con esa tarifa, q si no queria q no hacia falta cambiarla
 #38
Escrito   0  0  
Una pregunta, alos que os han ofrecido el Nokia C6-01 es sin tarifa de datos? Es que si os cuento lo ke me han dicho en Bajas flipais...
 #39
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe si ofrecen alguna BlackBerry? es que le quiero sacar una a mi novia por su linea y no quiere tactil ni android, solo una blackberry 8520 o 9300. A alguien se la han ofrecido?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Menos mal que se creó este hilo porque el anterior estaba lleno de basura... 19 respuestas y un solo resumen...

+1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Orange