¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.979 5.000
 #4601
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: me caduca el 18 de Noviembre de 2011
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Plana antigua de 22€ mil minutos descatalogada
-Consumo medio (global):30 Euros/mes (
-Puntos :719

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Via Web, solo Sim

-Sms de la compañía:ayer por la tarde
-Sms de Orange:a los 20 minutos
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamadas de orange: ayer 2, esta mañana otras 2

-Ofertas obtenidas:
Tras llamar yo y abrirme oferta añadiendome 450 puntos, hoy me llaman otra vez y me ofrecen...
Galaxy S 19€-19
Galaxy Ace 9€-9
Wildfire S 0€
LG Optimus Black (blanco o negro) 0€
X7 109€ (se han rallao)
Galaxy S2 a 200 y pico € (más rallada)


Todo con Tarifa plan ahorro de 8€ manteniendo mi tarifa y con 30% de descuento durante 12 meses.

Al final elijo LG Optimus Black (me llega el día 31) y me bonifican además con 20€ en factura, 30% dto 12 meses y pruebo diciendo la franquicia de 50€ de TPH, pero me pide que le envíe fax así que no tendré esos 50€... mala suerte

Buscaba Galaxy S o LG Optimus... como hace 2 semanas saqué a mi hermana Galaxy S, esta vez para mi otra hermana he cogido Optimus y así los toqueteo todos....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4602
Escrito   0  0  
A todos los que han pedido un LG Optimus Black os informo. yo hice mi pedido (tras amagar) el 16 y me dijeron que llegaria ayer, pero me enviaron otro sms diciendo que la semana que viene y hoy me ha llegado un tercer sms diciendo que la fecha de entrega es el 12 de septiembre (casi un mes despues) he llamado y no son capaces de decirme porque me han retrasado tanto el envio (del 16 de agosto al 12 de septiembre). Asi que tened paciencia.
 #4603
Escrito   0  0  
Buenas. Hice hace dos días, el 22 de este mes para ser claros portabilidad a vodafone solo sim sin permanencia (contrato).
A día de hoy no he recibido ofertas ni de vodafone, ni de orange, ni en la pagina de la cmt aparece nada....
por uqé puede ser?

decir que en yoigo no sé porque motivo ya no me permiten darme de alta contrato
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfroz
A todos los que han pedido un LG Optimus Black os informo. yo hice mi pedido (tras amagar) el 16 y me dijeron que llegaria ayer, pero me enviaron otro sms diciendo que la semana que viene y hoy me ha llegado un tercer sms diciendo que la fecha de entrega es el 12 de septiembre (casi un mes despues) he llamado y no son capaces de decirme porque me han retrasado tanto el envio (del 16 de agosto al 12 de septiembre). Asi que tened paciencia.


Que color pediste?? negro o blanco...

Yo lo he pedido blanco y me han dicho que el día 31... y ya tengo la porta cancelada...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4605
Escrito   0  0  
Hola, quizas este tema este contestado pero después de ver muchos mensajes no lo he encontrado.
Mi problema es que como autonomo iba a hacer cuatro portabilidades (dos hace dos semanas y dos esta) a vodafone pero después me llamo orange y me convencio con sus ofertas y cancele las portabilidades.
Mi duda es (no se si a alguien le paso lo mismo pero supongo que si) que desde Vodafone me enviaron los terminales, dos C7 y dos LG Optimus Black 3D.
Pero no me han llamado ni nada preguntando por ellos, con los C7 llevo dos semanas (cancele la portabilidad en esa fecha) y los Black 3D me llegaron ayer. Tendria algún tipo de penalización, vivo en un pueblo pequeño y no hay tienda de Vodafone. Deberia entregar los terminales lo antes posible.
p.D: Consultando en la CMT todas mis portabilidades aparecen ya canceladas.

Agradezco vuestros consejos o experiencias en caso de que alguno le hubiese pasado el mismo caso.
 #4606
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: Caducado en Junio
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (global):25/euros de media
-Puntos :1000

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:A traves de TPH, HTC DESIRE por 39 euros.

-Sms de la compañía:hoy
-Sms de Orange:a los 30 minutos
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamadas de orange: 1

-Ofertas obtenidas:
Tras llamar yo tras recibir el mensaje me añaden 872 puntos, me ofrecen
Wildfire S 0€
LG Optimus 0€
Samsung I9000 0€
Le digo que esto interesado en un HTC pero el wildifre no me interesa, me comenta que el DESIRE no tiene en stock,tras está hablando un rato me ofrece el DESIRE S por 24 euros,
Sigo manteniendo mi tarifa más el modulo de internet 100 mb por 8 euros con 30% de descuento durante 12 meses.

Al final elijo Htc desire s (me llega el día 29) y me bonifican además con 30% dto 12 meses y me descuenta los 50€ de TPH, que tengo que enviar por fax.
Llevaba tiempo detrás del HTC Desire, asi que es el modelo S, no hay mucha diferencia con el atentior algo mejor es,y un precio más barato, que en Yoigo, ya me dijo esta mañana la de TPH que tuviera cuidado con la contraoferta,pero pienso que la oferta de Orange en global es mejor que la de Yoigo.
 #4607
Escrito   0  0  
la madre que los pario a estos de orange.

ayer cancele la portabilidad via web. Esta mañana a primera hora llamo y pregunto si les consta y me dice el operador que no.

A los 5 min llamo otra vez y se pone otra , la cual me dice que no les consta pero que me pasa con una compañera para que lo mire. Esta compañera me dice que SI les consta y que ya esta en tramite hacian pepephone para que lo autorizen.

Me da por llamar ahora otra vez y se pone otra que me dice que no le consta pero que me hace la grabacion de voz para cancelarla.

Al final me veo en pepephone. Se supone que ya esta la grabacion ahora a esperar 24-48 h

salu2
 #4608
Escrito   0  0  
¿Es mejor el Galaxy S o el Optimus black?. Tengo que contestar hoy, luego pondré el resumen, gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4609
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, portabilidad hecha esta mañana hacia vodafone ( 11:43 )

he recibido el mail de voda con el pedido, he llamado a vodafone y todo correcto, cuanto tarda en enterarse de esto los naranjitos??


-Antigüedad en Orange: 1 año
-Permanencia: el lunes se acaba la de tarifa, queda la de operador ( Iphon 4)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 79
-Consumo medio (línea / global):120-150€
-Puntos (de cada línea):1051

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad: 24-08-11

-Sms de la compañía:si 11:30 de la mañana
-Sms de Orange: no
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange: No ( de momento )
 #4610
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaesde amena
-Permanencia: No, desde hace una semana
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30
-Consumo medio (línea / global):40€ mas o menos eltima factura 89€
-Puntos (de cada línea):1300

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad: 25-08-11

-Sms de la compañía:si sobre las 9 de la mañana
-Sms de Orange: Si varios
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange:Tambien

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Hoy en varias llamadas
*Móvil:Galaxy 0€ -45€ factura
Galaxy s2 119€ -45 € factura
Neo y optimus 0€ Si le regateo supongo que tambien -45€ factura.
*Descuento: 30% un año en factura
*Promociones:
*Cambio de tarifa:Poniendo internet ahorro

Yo queria el Galaxy s2 pero de 119€ - 45€ no bajan, y lo intente mucho. ¿Tengo posibilidades de que me lo bajen algo mas mañana o pasado?

Sino con cual os quedariais ¿galaxy s, neo, lg optimus o desire s? este ultimo no pregunte por el pero supongo que me lo dejaran sobre los 0€.
Volver a Orange