¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.223 5.000
 #2571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curry333
A mi me sucede igual que a Tekwar. He consultado en la página de la cmt y me aparece que mi número está en proceso de portabilidad. He llamado al 2257 diciendo que habia recibido un SMS para llamar a ese número emoticon disimulo y me han dicho que no les consta ni que haya recibido nungún SMS de Orange ni que esté iniciada la portabilidad de mi número ... emoticon desconcertado

A esperar toca ... emoticon dormido


A nada que leais unos cuantas páginas más atrás os dareis cuenta de la explicación de lo que preguntas.

por cierto.. me autocito, porque veo que mi pregunta va quedando atrás y he de resolverla ya mismo "por el bien de mi existencia" xDD

quote:
Originalmente escrito por jazzme
tengo 426 puntos... y me suben a la franja de los 1000. Hasta la de los 1250 dicen que imposible llegar. En fin... emoticon triste

Que escogeríais¿?:

-Samsung Galaxy 1 a 79€ - 20€ de desc en facturas
ó
-LG Optimus Black a 0€ -20e en facturas

A LG lo tengo medio cruzado por otro movil que y atuve hace tiempo. Y estaba totalmente decidido por el Galaxy1. Se supone que son terminales muy muy similares (relatívamente claro). Pero es que son 79€ de diferencia entre uno y otro!!. Joe....

¿merece tanto la pena pagar esos +80€ por el Galaxy 1 en vez del Optimus¿?

gracias


100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #2572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curry333
A mi me sucede igual que a Tekwar. He consultado en la página de la cmt y me aparece que mi número está en proceso de portabilidad. He llamado al 2257 diciendo que habia recibido un SMS para llamar a ese número emoticon disimulo y me han dicho que no les consta ni que haya recibido nungún SMS de Orange ni que esté iniciada la portabilidad de mi número ... emoticon desconcertado

A esperar toca ... emoticon dormido


A mi la cuestion esque ni me sale en estado de portabilidad, me sale que estoy en orange.

Quieres un codigo amigo de Simyo? Aqui tienes el mio: 0034690262048

20 € para contrato y 5€ para prepago. VA!! Que nadie me lo a utilizado.
(Prometo cambiar esto cuando lo hagan, los contare y los pondre!) xD
 #2573
Escrito   0  0  
jazzme

No se citarte porque soy nuevo. Pero no te merece la pena esos 79 €. Intenta llamar más tarde o esperar que te envien un mensaje diciendo que te mejoran la oferta. Todavía tienes una semana para cancelar la portabilidad.
 #2574
Escrito   0  0  
Hola estaba pensando en hacer un amago de portabilidad para conseguir un galaxi s2 haciendo la portabilidad a simyo.

Alguien que haya amagado a simyo que me diga si te llaman rapido los de orange o no.
Yo la haria a yoigo pero creo que estoy en su lista negra por hacer mas portabilidades
 #2575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme


A LG lo tengo medio cruzado por otro movil que y atuve hace tiempo. Y estaba totalmente decidido por el Galaxy1. Se supone que son terminales muy muy similares (relatívamente claro). Pero es que son 79€ de diferencia entre uno y otro!!. Joe....

¿merece tanto la pena pagar esos +80€ por el Galaxy 1 en vez del Optimus¿?

gracias


Hola yo tuve un lg arena malo no malisimooooo,pero decirte que las cosas ya no son asi ,tengo un lg black y es un pepino,a lo mejor te sale malo pero lo mismo que te sale malo el galaxy s ,el lg es mas fino para mi mejor pantalla tiene flas para las fotos el galaxy no tiene,mejor acabado mas fino pesa menos ,y no esta tan tan visto.yo estaba en la duda entre el galaxy s y el lg y para mi es mejor

REAL BETIS BALOMPIE
 #2576
Escrito   0  0  
ACABO DE IR A LA TIENDA VODAFONE! Y ME HAN PEDIDO 30 EUROS PARA LA GESTION DE LA PORTABILIDAD QUE EN CASO DE CANCELARLA ME QUEDARIA SIN EL DINERO. ¿QUE RECOMENDAIS PARA HACER BIEN EL AMAGO, A DONDE VOY QUE NO LA COBREN? ¿SI PIDO LA TARJETA VODAFONE TAMBIEN COBRAN LA FIANZA? PORFA RESPONDED!! SE ME ACABA DE ESTROPEAR EL MOVIL Y NECESITO UNO!! GRACIAS!
 #2577
Escrito   0  0  
Tengo 1000 puntos y e hecho una portavilidad a yoigo ya me an mandado el sms yoigo ,tengo la tarifa leon 30,no tengo permanencia,para conseguir un samsung galaxy 2 o un sony arc a cero euros es complicado??? y descuento,yo lo que quiero es el telefono sin internet asociado y ponerle yo el bono de 8 ,osea lo que quiero es

tarifa leon 30 con un descuento del 30% y despues contratar el bono de internet de 8

REAL BETIS BALOMPIE
 #2578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_cs3
ACABO DE IR A LA TIENDA VODAFONE! Y ME HAN PEDIDO 30 EUROS PARA LA GESTION DE LA PORTABILIDAD QUE EN CASO DE CANCELARLA ME QUEDARIA SIN EL DINERO. ¿QUE RECOMENDAIS PARA HACER BIEN EL AMAGO, A DONDE VOY QUE NO LA COBREN? ¿SI PIDO LA TARJETA VODAFONE TAMBIEN COBRAN LA FIANZA? PORFA RESPONDED!! SE ME ACABA DE ESTROPEAR EL MOVIL Y NECESITO UNO!! GRACIAS!

primer post en el foro ,con mayusculas y ni hola,uuffffffff ,que ganas tengo de un foro con invitaciones.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
primer post en el foro ,con mayusculas y ni hola,uuffffffff ,que ganas tengo de un foro con invitaciones.

Perdoname pero es que soy muy novato... tienes razon he perdido las formas... pero es que estoy un poco tenso y desesperado porque necesito el movil para el curro.. y es perder dinero si no lo tengo.. por favor ayudame.
 #2580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curry333
A mi me sucede igual que a Tekwar. He consultado en la página de la cmt y me aparece que mi número está en proceso de portabilidad. He llamado al 2257 diciendo que habia recibido un SMS para llamar a ese número emoticon disimulo y me han dicho que no les consta ni que haya recibido nungún SMS de Orange ni que esté iniciada la portabilidad de mi número ... emoticon desconcertado

A esperar toca ... emoticon dormido


Pues yo he llamado sin que me llegue el sms y la chica me ha realizado la oferta y cuando ha mirado me dice, si todavia no nos ha llegado la portabilidad, me guardo la oferta y te la hago cuando nos llegue, ya te llamare.

Me habia ofrecido 500puntos para llegar a los 1750 y el Desire S por 0€ + 30% descuento durante un año. Habia aceptado jaja, que desilusion cuando me ha dicho eso.

Cuanto tarda en llegarte el sms de Orange si la porta se ha hecho a Yoigo?

Saludos
Volver a Orange