¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.982 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
Si me quedan 8 meses de permanencia, puedo amagar para sacar solo descuento?
 #1932
Escrito   0  0  
Actualizo ofertas:


-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global): 30-40 euros/mes
-Puntos (de cada línea): 1030

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 2-6-11

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
OFERTA 1
*Fecha y hora: 3-6-11
*Móvil: Sony Ericsson Xperia Neo gratis
*Descuento: tarifa Delfin 42 con 30% de descuento en factura durante 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
Como no me dieron opción a pensarlo (tenía que decirlo en el momento), les dije que no.

OFERTA 2:
Me llega el 6-6-11 un mensaje diciendo que sienten que la oferta anterior no me gustase y que me la mejoran. Que los llame al 2276, opción 1.
Esta vez me ofrecen básicamente lo mismo pero con la tarifa delfín 32, que me interesa más, descuento 30% por un año, Xperia NEO gratis, subiéndome los puntos hasta 1750. Lo he aceptado, me entregan el móvil el día 20.
Me he quedado con la sensación de que podía sacar algo más, pero creo que aún así gastaré menos que ahora y el móvil tiene buena pinta, por lo que he podido ver.

Un saludo
 #1933
Escrito   0  0  
A mi me ofertaron por no irme a Simyo, siendo autónomo, un 30% de descuento en la tarifa 29 que cogido durante 6 meses. Muy interesante, ya que tendremos iPhone nuevo y nuevas tarifas. Creo que es mejor que estar 18 meses encadenado. Rechacé un Samsumng Galaxy no se que... Y luego un LG optimus black por 0 euros. No tenían iPhones.
Por ahora contento
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Tenía 353 puntos y me subieron hasta 1750 puntos (lo oí en la grabación de aceptación oferta)

¿y le apretaste para conseguir tantos puntos extras o te lo dio de primeras? Es que a mi "solo" me dieron 450 y eso me servía para llegar al tramo de 450, que me faltaba poquísimo, así que a efectos prácticos me dieron 100 y poco...
 #1935
Escrito   0  0  
una pregunta, si yo tngo la delfin 20 y me hacen el descuento del 30%, eso significa que tengo que pagar 20 euros todos los meses, o que si gasto 20 euros aun asi me hace el descuento y pago menos?? que lio XD
 #1936
Escrito   0  0  
Inicio portabilidad (sin compromiso de permanencia).
Me ofrecen el HTC Wildfire a 49 euros, sin cambiar tarifa (Ardilla), con 12 euros en factura y 20% de descuento.
¿De qué van? ¿se están riendo de mi? Pero si ese movil lo están dando por 29 euros en la tienda online y 24 en TPH (con Ardilla 12, Panda 15, etc.).

Me siento ofendido: comienza la portabilidad de la segunda linea.

Alia mondo eblas.
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trinuka
una pregunta, si yo tngo la delfin 20 y me hacen el descuento del 30%, eso significa que tengo que pagar 20 euros todos los meses, o que si gasto 20 euros aun asi me hace el descuento y pago menos?? que lio XD

Con la delfín 20, el mínimo son 20 + 18% IVA = 23.6. Si te hacen descuento del 30%, se te quedaría en 23.6 x 0.7 = 16.52.
Eso suponiendo que no te pases de los 20 euros.
 #1938
Escrito   0  0  
¿son rápidas las portabilidades a través de la web de vodafone? Me refiero al tiempo que pasa desde que la solicitas hasta que orange te manda el sms para que los llames. Con simyo tardaron apenas 1hora.
 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trinuka
una pregunta, si yo tngo la delfin 20 y me hacen el descuento del 30%, eso significa que tengo que pagar 20 euros todos los meses, o que si gasto 20 euros aun asi me hace el descuento y pago menos?? que lio XD

Es el 30% de todo lo que gastes, incluidas las cuotas (en este caso los 20€)
 #1940
Escrito   0  0  
MMm me veo cambiandome de tarifa en poco tiempo, pero ya no podré cogerme los 3 meses de internte gratis ainsss, yo es que tenía la tarifa ocio que ya no se que animal es ahora y la he cambiado con el renove
Volver a Orange