[club] Seguimiento Iphones 4 Del Lunes Y Martes 7/8 Febrero

34.277 231
 #131
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 607 por puro aburrimiento jajaj mi pedido salio hace dos dias para sevilla y NO ME HAN MANDADO EL SMS!!!!! xd voy a ir yo mismo a seur asi tengo algo q acer q esto de no tener clase es un aburrimiento total xd
 #132
Escrito   0  0  
os han dado numero de seguimiento a alguien?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladir291
os han dado numero de seguimiento a alguien?

En el sms de SEUR incluyen el número de seguimiento
 #134
Escrito   0  0  
a mi em han dado numero de seguimiento pero no me sale nada
 #135
Escrito   0  0  
siguiendo la gran iniciativa de vladir he llamado al 607 y me dice la muchacha que le costa por parte de la mensajería que está asignado a reparto...¿¿Dónde está mi sms??? Dondeeeeeeeeeee Voy a llamara los cabrones de seurrrr
 #136
Escrito   0  0  
No sé como tomarme esto... llamo a seur y me dice la señorita que está ya en la furgoneta con el compañero para entregármelo. Y yo, tonto de mi, me pregunto; ¿Y mi sms? ¿por qué no me llega? ¿quiere esto decir que el tio a calculado los paquetes que lleva en la furgo y los baretos en los que tiene pensado parar y se ha dicho a si mismo : "Ea , pues de 9-15 curenta cervecitas, me sobran dos paquetes" y son los de Vladir y el mio???
 #137
Escrito   0  0  
luca voy a llamar a seur aver q dicen ahora te cuento
 #138
Escrito   0  0  
me han dicho q mi paquete esta en reparto q me llegara a lo largo del dia... q le den al sms jajaj
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladir291
me han dicho q mi paquete esta en reparto q me llegara a lo largo del dia... q le den al sms jajaj

No me fiaría yo mucho Vladir, me escama muy mucho el no haber recibido el sms, la teoría cervecil va cobrando fuerza, ojalá y tengas razón, avisa si te llega...
 #140
Escrito   0  0  
Le ha llegado a alguien más?
Volver a Vodafone