[AYUDA] Me ha llegado un Iphone 4 del SAT con Nº serie 6Q102XX.. no entiendo nada

8.655 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Por cierto, como curiosidad comentar que el telf del SAT me ha llegado en una caja de cartón, con varias placas de espuma negra, dentro de esas placas y totalmente protegida una cajita negra bastante chula, y dentro de ella el iphone en una bolsita que a su vez estaba en otra bolsita de espuma. En internity me habían enviado la caja normal del Iphone dentro de una caja grande de cartón con 2 folios arrugados en pelotilla a modo de protección.. igualito vaya xD

Esas cajas la tengo guardadas... Las negras son hasta bonitas! jajajaj
 #12
Escrito   0  0  
Porqué lo enviaste al SAT? No era nuevo?

Se te pasò el plazo de devoluciòn?

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Porqué lo enviaste al SAT? No era nuevo?

Se te pasò el plazo de devoluciòn?

Saludos


Lo tengo por portabilidad, y si no me equivoco son 7 días para devolverlo, y por supuesto no tengo ganas de andar cancelando portabilidades. Aparte de que me he ido dando cuenta del defecto con el paso de los días (se entrecortaban las llamadas, no me iba el 3g cuando navegaba..) Al final vi que si lo agarraba, de manera natural, llevándolo a la oreja o navegando, perdía todo el 3g.

Como no quiero liarme con panchitos peleándome con vodafone pues llamé directamente a Apple. Y llevo 20 días sin phono con la tontería.. Tengo otro de vodafone por llegar, como llegue mal va devuelta y ahí si que recupero mi dinero, paso de historias emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Puès tenías que haber peleado con los panchitos, mejor que comerte el tarro emoticon ojos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
Apple ha tardado dos días en hacer el cambio, descontando festivos. Mi tiempo es dinero. A la próxima me lo haces tu en Vomistar emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Apple ha tardado dos días en hacer el cambio, descontando festivos. Mi tiempo es dinero. A la próxima me lo haces tu en Vomistar emoticon sonrisa

Aprende a escribir: Apple ha tardado dos días en darte un refurbished, màs bien te han dado el cambiazo. Y los panchitos lo estàn celebrando, esos sí que no tienen tiempo que perder con clientes como tù que les das ganancia y cero problemas.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Aprende a escribir: Apple ha tardado dos días en darte un refurbished, màs bien te han dado el cambiazo. Y los panchitos lo estàn celebrando, esos sí que no tienen tiempo que perder con clientes como tù que les das ganancia y cero problemas.

Es lo que tiene dejarse llevar por los fanboys, a la próxima un n8 o galaxy de cabeza emoticon sonrisa Me quedan 3 cambios más para tener un iphone nuevo, igual si el 5 sale antes de que termine la garantía de este lo hago, y así me llevo un telefono en condiciones (iphone 5) como están haciendo ahora con los 3g averiados

Me alegra ver que gracias a clientes como yo este mes podrás pagar el adsl emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Es lo que tiene dejarse llevar por los fanboys, a la próxima un n8 o galaxy de cabeza emoticon sonrisa Me quedan 3 cambios más para tener un iphone nuevo, igual si el 5 sale antes de que termine la garantía de este lo hago, y así me llevo un telefono en condiciones (iphone 5) como están haciendo ahora con los 3g averiados

Me alegra ver que gracias a clientes como yo este mes podrás pagar el adsl emoticon emocionado


Ni tengo ADSL ni estoy trabajando.

Disfruta de tu iPhone 5 emoticon ojos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Ni tengo ADSL ni estoy trabajando.

Ahora lo entiendo todo, me desuscribo del hilo y thanks for the info [AYUDA] Me ha llegado un Iphone 4 del SAT con Nº serie 6Q102XX.. no entiendo nada
 #20
Escrito   0  0  
El mio recibido esta semana.Es un Refurbiced o como se diga y el Numero de Serie es: J90490 lETRA LETRA LETRA 4 LETRA.
Este numero si me ha dejado alucinado.

Es un 4G 32GB de Movistar que envie al Sat con un numero que era : 88034C9NA4T
Volver a Apple