Cómo saber si mi RAM está en Dual Channel

129.347 22
 #21
Escrito   0  0  
A ver por partes, lo primero daros las gracias.
Y ahora os comento:

lo que me dices tu, p-nodoyuna, me salen lo mismos resultados practicamente con DDR3 a 1333. Por lo que imagino que estará en Dual channel, pero verás que hay información que no me aparece, y sigo sin saber xq.

Por otro lado, Memtest-86 me encantaría poder probarlo, pero soy incapaz de instalarlo. Me he bajado hasta el Memtest-86+ de su propia página y nada, no se hacerlo... emoticon roto2

Os adjunto la imagen con mis datos.

También tengo un nuevo problema, ya que se me ha quedado pillado el ordenador de golpe, junto a un ruido muy extraño repentino.
He mirado la temperatura y me he asustado.

80º la CPU ( que imagino que será el procesador al completo), incluso he visto que llegue a 85º. Sin embargo los núcleos no he visto que pasen de los 36º. Esto es normal?? me estraña muchisimo. Es un i5 2500.

tuilsar ha adjuntado esta imagen:
Cómo saber si mi RAM está en Dual Channel


SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #22
Escrito   0  0  
Si no te aparecen más datos es porque el programa no reconoce la placa, no le des más vueltas.

Respecto al ruido y a las temperaturas, revisa bien las sujecciones del ventilador del procesador. Si tienes montado el que viene de serie con el micro puede ser que se haya soltado uno de los anclajes push-pin.

Cubot Zorro 001
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Tienen que estar en el mismo color, el de la tienda tendría un mal día.

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
Volver a Informática