¿que usais de tono para mails?

8.992 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo tengo puesto el del codec de Solid Snake, hay un pack en Cydia de sonidos de Metal Gear para el iPhone que se llama MGS Sounds o algo asi...

Muy bueno. No lo conocia. Pero a mi no me hace ningun ruido distinto el teclado, hay que activarlo o algo asi?

Sabes o sabeis de algun pack asi en Cydia?

Jmpr72
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Muy bueno. No lo conocia. Pero a mi no me hace ningun ruido distinto el teclado, hay que activarlo o algo asi?

Sabes o sabeis de algun pack asi en Cydia?

Es posible que sea por la version de soft que lleves ya que por experiencia hay carpetas de sonidos que cambian de ubicación de una versión a otra.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Gracias. Y algun otro pack de sonidos de estos que se instalan automaticamente?

Jmpr72
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Es posible que sea por la version de soft que lleves ya que por experiencia hay carpetas de sonidos que cambian de ubicación de una versión a otra.
Gracias Alex, pero ¿me puedes explicar cómo se cambia el tono de mail tras instalarlo? no soy capaz, el de los SMS sí, pero el de los mail no veo cómo...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipso
Gracias Alex, pero ¿me puedes explicar cómo se cambia el tono de mail tras instalarlo? no soy capaz, el de los SMS sí, pero el de los mail no veo cómo..


Es asi, creo....

Porque yo no me entero y no me atrevo a meterle mano al parato no vaya a ser....


quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Si queréis modificar estos sonidos del sistema lo que tendréis que hacer es:


  1. Utilizar un programa para acceder al Iphone por SHSH (iFunbox, Winscp,...)
  2. Utilizar un programa conversor de mp3 a caf o aiff (si es a este último dicen que con renombrar la extensión aiff a caf es suficiente). Quicktime Pro te deja hacer esto
  3. Una vez conectado al teléfono ir a la ruta: /System/Library/Audio/UISounds/
  4. Hacer una copia del sonido que vayáis a modificar a vuestro PC para evitar problemas
  5. El nuevo sonido renombrarlo igual que el original, por ejemplo, si vais a modificar el sonido de nuevo email, pues el fichero se tendrá que llamar: new-mail.caf
  6. Este paso no sé si será obligatorio o no, pero por si acaso, reiniciar el teléfono


Algunos de los ficheros que hay en esa ruta son:

  • new-mail.caf -- correo nuevo
  • sms-received.caf -- mensaje recibido
  • alarm.caf -- sonido de la alarma


ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Volver a iOS