Se vende Motorola Razr. Es nuevo y libre de origen con factura del 10 de Noviembre de 2011.
Solamente en mano en Bilbao o alrededores.
Escucho ofertas.
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
945.344 3.641Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Varios' por GSMspain 07-02-2013 18:53.
Motivo: .
Thread edited by GSMspain on 31-10-2012 12:20.
Motivo: .
Thread edited by GSMspain on 31-10-2012 12:20.
Escrito (Editado ) 0 0
Iphone 4 + euros por iphone 4s
Buenos días.
El lunes 14 me ha llegado de Apple un iphone 4 de 16 Gb, nuevo de sustitución, LIBRE DE ORIGEN y con garantía Apple hasta el 13/11/2012 demostrable en página de Apple.
Le he instalado ios 5.0.1 con Jailbreak tethered realizado y Cydia.
Le he puesto un protector de pantalla y lo estaré usando hasta que encuentre un 4s de 16 Gb Movistar para cambio.
Si a alguien le interesa que me indique los euros a poner por mi parte.
Zona de Bilbao y/o alrededores cambio en mano.
Saludos.
Buenos días.
El lunes 14 me ha llegado de Apple un iphone 4 de 16 Gb, nuevo de sustitución, LIBRE DE ORIGEN y con garantía Apple hasta el 13/11/2012 demostrable en página de Apple.
Le he puesto un protector de pantalla y lo estaré usando hasta que encuentre un 4s de 16 Gb Movistar para cambio.
Saludos.
Escrito 0 0
Necesito comprador para comprar aparte del mio otro galaxy note en amazon alemania saldrio cada uno por 480 euros si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo para hacer el pedido mi mail es markelonrs@hotmail.com
Escrito 0 0
Acabo de mirar y ya no me deja asi que nada de todas formas comprando 10 creo que salia a 460
Escrito 0 0
TIENES UN PRIVADO
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Iphone 4 + euros por iphone 4s
Buenos días.
Saludos.
Escrito 0 0
Vendido !!!
quote:
Originalmente escrito por xheik
Se vende Motorola Razr. Es nuevo y libre de origen con factura del 10 de Noviembre de 2011.
Solamente en mano en Bilbao o alrededores.
Escucho ofertas.
Vendido !!!
Volver a Varios