[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

917.047 3.641
 #3421
Escrito   0  0  
Vendo. Moto G 2014 de Noviembre en perfecto estado. Se entrega con su caja cable usb factura y garantia. Con funda tipo libro y sim de yoigo con saldo.

120€

Amante de Android
 #3422
Escrito   0  0  
Busco un Z3 libre, me da igual el color nuevo o que pase por nuevo, para trato en mano en Bilbao o cercanías.

S2

Gente 100 x 100:
Muchos
Gente 0 x 100:
De momento a cero

Le ofrezco a la vida lo mismo que ella me ofrece.
 #3423
Escrito   0  0  
Sigo buscando un s5 plus para trato en mano
 #3424
Escrito   0  0  
vendo/ cambio Z3 compact negro impecable con factura Libre de origen y sin personalizaciones aunq esta sacado por esukaltel encendido y provado Ni un dia de uso Pero no me hago al sistema operativo acostumbrada a la serie s de samsung

*regalo funda tipo calcetin pero de cuerro ¿creo que es de cuerro sino es un plastico weno?

sigue en venta el numero facil

666 XX 44 22

cambio/ vendo Gear2 negro impecable mires por donde los mires, con caja,factura y accesorios

vendo/cambio una 50d (como mucho 6000fotos sacadas pero como si seria cero ya que le cambie el obturador) con dos objetijos, mochila, tres baterias, tres tarjetas memorias, mini tripode, funda para sacar fotos para cuando llueve (jamas usado)y seguro que me olvido de algo

para cambio podria interesarme algun samsung o iphonede i5 para arriba

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #3425
Escrito   0  0  
Sigo buscando s5 plus.....
 #3426
Escrito   0  0  
buscando s5 plus negro o dorado precintado y con factura
 #3427
Escrito   0  0  
que apagado esta eso ufufufuf

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #3428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neska666
que apagado esta eso ufufufuf
Efectivamente

Amante de Android
 #3429
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa una consola android "BIGBEN GAMETAB ONE" que se ponga en contacto conmigo. Ni un dia de uso y ticket de compra del game. Podeis ver el anuncio con fotos por aqui emoticon guiño

Saludos bilbainos emoticon sonrisa
 #3430
Escrito   0  0  
Esto esta muerto

Amante de Android
Volver a Varios