[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

912.887 3.641
 #261
Escrito   0  0  
Busco Galaxy S 8GB nuevo o usado con protector/funda y sin marcas. Entrega en mano en Bilbo.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Compro SonyEricsson U10i Aino libre o MoviStar

Sigo buscando
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iwanex
Busco Galaxy S 8GB nuevo o usado con protector/funda y sin marcas. Entrega en mano en Bilbo.

Yo vendo uno

Privado respondido
 #264
Escrito   0  0  
Vendo un Xperia Arc, impecable, con funda de piel de una Galaxy S y accesorios como los cascos sin estrenar, libre. Se escuchan ofertas.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #265
Escrito   0  0  
Ah, y cambiaria Iphone 4 32GB Orange por uno Vodafone o libre, poniendo dinero según valía.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #266
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon gafas
 #267
Escrito   0  0  
busco auriculares monster dre a ver si alguien tiene algoo jejje

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #268
Escrito   0  0  
Las fotos que he puesto, son las que saque para otro foro que muchos conocereis... pues bien en ese foro podeis ver mi registro desde el 2009 y mi nombre de usuario es: Illeskin

Buenas a tod@s

Tengo un iphone 4g de 32 Gb de vodafone

El telefono es un regalo de mi empresa... esta nuevo practicamente sin uso.. no tiene ni un solo arañazo.. a lo mejor alguna micro raya pero nada apreciable a no ser que se haga bastante incapie en encontrarle algun defecto

tiene dos meses o mes y medio por lo que aun le queda garantia, no me ha dado tiempo a hacerle el jailbreak ni lohe liberado por ultrasnow ni nada parecido

Llleva bumper original desde el primer dia transparente... el tema es que yo tengo mi black berry que para consultar los correos que es lo que necesito me va bien.

Se entregaria solo telefono y cargador de ahi su precio ya que mi novia tiro caja y demas supuestamente por que estaba ocupando espacio en el armario xDD, si alguien es capaz de prescindir de eso se lleva el telefono bastante bien de precio

Bueno dado que soy nuevo aqui lo unico que acepto es trato en mano.. para que el comprador vea en todo momento lo que compra

No hago envios por que no me fio aparte es un telefono super goloso y ya me he pasado por incidencia y he visto algunos casos sobre las agencias de mensajeria

El precio seria de 350€ en mano se puede hacer en mano en Donostia o proximidades

Un salu2 y aver si puedo colgar fotos o encuentro la manera de hacerlo me conectare de nuevo a las 19:00 que es cuando salgo del trabajo

(Contenido eliminado)
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon gafas
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Sigo buscando

Seguimos buscando
Volver a Varios