[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

914.729 3.641
 #2181
Escrito   0  0  
Se vende Sony Xperia S libre (liberado de Movistar) con 1 mes de uso. Lleva ICS 4.0.4 con la ultima ROM oficial, limpia de todo.

Accesorios que incluye: cargador USB, cable USB, auriculares con micrófono, cable microHDMI, protector de pantalla extra (ademas del que trae puesto de fabrica)

Cargador y auriculares nunca usados.


No negociable, no cambios. 275€ en mano en Bilbao, con su factura original. Regalo la funda, es muy aparatosa pero tapa bien todo el teléfono.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2182
Escrito   0  0  
** vendo xbox slim 250 negro "pack call of duty" + 9 juegos y mandos extras + cargador doble + cable cargador (conectado al mando) (con su cajas)

Vendo monitor television 23" marca LG flatron Full hd con usb, tdtd, hdmi
Ambos estan apenas usadas ya q fue un capricho pq nunca me fue los juegos

***Vendo PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)

*** vendo dos camas de 90cm con su mesilla de roble mazizo, con su somier etc etc menos los colchones q ue creo q eso es algo personal Escucho ofertas esta impecable lo quitamos pq mi hermana se caso y claro dos camas como q ....

**** vendo el ibiza110cv del 2001 por piezas pilotors traseros, silencioso tresero (la original usado solo 2 meses como mucho) y una roming homologado (o algo asi la marca), bandeja trasera, antinieblas, escape intermedio, catalizador lo demas piezas preguntar ok

**** Vendo home cinema marca LG un subwofer y 5 satelites dos van por wifi

*** vendo SIII azul exvodafone Jmas ha recivido ni llamada ni na Lo unico q se le ha hecho es liberar, y meter rom limpio sin basurra de vodafone Entrego caja, accesorios, factura, y una funda Flipcover de esas

*** vendo tab2 10.1 16gb wifi + 3g libre de origen impecable con caja accesorios , entrego funda tb Apeenas usado

* vendo un HOMEDICS Masajeador Shiatsu térmico SBM-500H Es masajeador de espalda y cuello con calor o sin calor Esta apenas usado fue un regalo pero mi padre, no lo usa asi q decidi venderlo
Esta usado como mucho 10 veces

url]http://outletson.es/wp-content/uplo.../08/masaje2.jpg[/url]

** para cambio solo me interesa un ipad2 o 3 negro 32Gb minimo o un iphone 4 o 4s negro 32Gb minimo

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2183
Escrito   0  0  
Vendo Galaxy Tab 2 de 7" Wifi+3G precintada por 280€ en mano

Un saludo
 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
Vendo Galaxy Tab 2 de 7" Wifi+3G precintada por 280€ en mano

Un saludo


De cuantos gigas es ? que color ? gracias !
 #2185
Escrito   0  0  
Algun Nokia N8 libre de origen y nuevo ? Gracias!
 #2186
Escrito   0  0  
Me dispongo a vender mi HTC one S, tiene como mucho un mes de uso, esta impoluto por todos los lados, excepto un pequeño golpe en la parte superior derecha, es muy pequeño si lo miras de frente ni se ve.

El teléfono esta liberado por IMEI, bootloader desbloqueado, con el root hecho, y corriendo la mejor ROM que hay la Viper en su ultima versión 1.1.1
con el mejor kernel, la mejor duración de batería! Cargador y Cable de datos a estrenar.

Regalo una funda tpu de negra que le queda como un guante!

No me interesan cambios ya que necesito el dinero, si fuera algun terminal mas dinero me lo pensaría, pero la venta se hace por necesidad, no por gusto, sino me lo quedaría..

PROCESADOR S4

Cuando tenga fotos las subo.

PRECIO: -289,00- Eur
En mano en BILBAO

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Interesado en comprar un movil de 4 pulgadas,mandar privi que no ando por aqui,asi lo veo bien,si puede ser a recoger en mano y libre o euskaltel.

No hay ninguno?

estoy de vuelta
 #2188
Escrito   0  0  
Aquí somos más de móviles, pero voy a probar:

Pongo a la venta una Nintendo 3DS XL en color azul, con los siguientes extras:

Cargador original Nintendo (que no venía de serie)
Juego Mario 3D Land
Juego Resident Evil Revelations

La consola, cargador y Revelations fueron comprados la semana pasada. No esta ni registrada en Nintendo, asi que figuraras como primer comprador. 1 sola semana de uso! PVP 199+10+22+35 que se queda en...

190€ para tratos en mano Bilbao. No cambios. Incluyo factura original de Game.


Como veis, estoy preparando el desembarco de los Lumias nuevos

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2189
Escrito   0  0  
Tengo un nokia lumia 710 negro y libre, en perfecto estado,en su caja y con accesorios,interesados enviar privado o mail: ares.bbe@gmail.com
 #2190
Escrito   0  0  
Alguien con un Nokia 808 PureView?

Note 3
Volver a Varios