[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.653 3.641
 #1781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbaino
Blackberry 8520 Blanca ex-Vodafone libre. Muy buen estado general. Con funda blanca de silicona.

75€


Me cito.

Nadie con un Nokia X2 o 6700 en casa para cambio?

También la vendo.

emoticon guiño

De la capital del mundo...
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbaino
Me cito.

Nadie con un Nokia X2 o 6700 en casa para cambio?

También la vendo.

emoticon guiño


Te doy 50 en mano.
 #1783
Escrito   0  0  
Buenas camaradas,

Vendo iPhone 4S 16GB de Vodafone. Blanco, precintado, con factura de mayo 2012.

420€ en mano, zona Getxo-Leioa.

Contacto por mail: ixaionara@yahoo.com

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
 #1784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Cambio portátil Asus EEE PC 1000H por móvil Android de gama media

El portátil tiene metidos 2gb RAM

Saludos


Upp!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #1785
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vendo Iphone 4s blanco de Vodafone de 16gb, de cerca de Bilbao, esta mejor que nuevo, con el 5.1.1 y con el Jailbreak hecho, factura y garantia Apple, tiene 7 meses y ya digo que no tiene ni un rayon ni ná , siempre con carcasa y protector tanto delante como detras. 400 leuros
No me interesan cambios excepto por un Galaxy S3.
Solo entrega en mano y envio previo pago,mi tfno 607425205
Dani
 #1786
Escrito   0  0  
Cambio motorola defy liberado y PS VITA Wifi con Fifa por buen movil android. Ofertas por MP

Amante de Android
 #1787
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo unos cascos profesionales de la prestigiosa marca SENNHEISER, modelo HD 25-1 II, 70 ohmnios, doble clavija chapada en oro, con su respectiva caja, totalmente nuevos a estrenar, motivo de la venta, han sido un regalo el cual no les voy a dar uso ya que dispongo de otros cascos profesionales AKG, el precio todo un chollo, solo 120€ no negociable, vamos menos de la mitad, ya que en corte ingles costarón 256€. los cascos los doy totalmente probados, repito a estrenar y con su caja, el que quiera fotos me las pida por correo o whatsapp y se las envió sin problema., entrego en mano en Vitoria y cercanías. También envio previo pago.
Edito;
No doy factura, ya que es regalo de empresa, el que quiera factura que pague 256€ en corte ingles.
Mi Movil Es el 600283466.
Saludos.

__________________

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 #1788
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ninja
 #1789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djixon
Cambio motorola defy liberado y PS VITA Wifi con Fifa por buen movil android. Ofertas por MP
Me cito porque se me olvido. Tambien dispongo de una 3DS con el Fifa 3D y mario Land 3D. Ambas consolas con apenas uso, factura y demas........

Amante de Android
 #1790
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon gafas
Volver a Varios