[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.681 3.641
 #1771
Escrito   0  0  
Escucho ofertas por los numeros de mi firma. Estan en orange prepago con 5e de saldo cada una. Si se quiseran mantener en la compañia habria que hacer cambio de titular.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #1772
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Vendo un Nokia Lumia 710 de Vodafone con 4 dias de uso, el resto ha estado en la caja. El movil me llegó procedente de un amago de una segunda linea a finales de mayo y lo he usado 4 tardes en casa.No me acaba de convencer WP. Lo vendo por 150€.

Me compre el 3 de Mayo un Samsung Wave 3 LIBRE DE FABRICA para llevarmelo a la final de copa del Athletic(por si le pasaba algo a mi movil principal donde tengo mails, fotos, etc) que tambien vendo. Esta usado el dia 3 y los dias 24, 25, 26 y 27 de Mayo. Esta sin los plasticos protectores pero ya os digo que esta 10/10. Lo vendo por 100€.

Lo entregaria en mano en Bilbao. No me interesan cambios.
 #1773
Escrito   0  0  
Se vende Samsung Galaxy S2 de vodafone con muy poco uso, lo cogi para probar que tal android pero me volvi al iphone por que no me termino de convencer ese sistema operativo.
Siempre usado con funda y llevado en un bolsillo solo, no tiene ningun rayon.
Estado: como nuevo, impecable.
Precio: 290 Euros (Negociable)
Tambien lo cambiaria por un iphone 4s y pondria yo dinero si a alguien le interesa.
Bilbao o alrededores.


Os dejo unas fotillos para que veáis que esta como nuevo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tambien dispongo de la factura, para el tema de garantia.

Un saludo y buenas noches.
 #1774
Escrito   0  0  
No se si es que estoy ciego pero... de q portatil estad hablando? El de 440 me refiero.

quote:
Originalmente escrito por e-cubero
el precio serian 440e mas 5e de portes o entrega en mano en bilbao

el tema de la factura es que no puedo darla pero estan en garantia si algun dia algun comprador tiene algun problema se le conseguiria la factura para llevarlo a reparar

pongo mi palabra como garantia y YO uso FLOID

como vienen de alemania desde que el interesado lo pida hasta que lleguen pasarian 5 dias,de todas formas si veo que hay movimiento traere 5-10 unidades para tenerlos aqui y uno para mi claro....

ademas puedo conseguir mas modelos aqui os los dejo junto a los precio:

Acer D270 miniportatil ( N2600 , 1Gb RAM , 320 GB HD , Bateria 6Celdas ) 200e

Acer 5733Z ( P6200 , 4GB RAM , 500 GB HD ) 330e

HP 630 ( i3 , 4Gb RAM , 500 GB HD , Bluetooh ) 380e

IMPORTANTE:

NO ME INTERESA NINGUN TIPO DE CAMBIO,POR NADA Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE NI UN SOLO EURO,POR LO QUE POR FAVOR NO OFERTADME ESTE TIPO DE COSAS,SI NO TE GUSTA EL PRECIO O EL ARTICULO NO COMPRES PERO NO MOLESTES,OS LO AGRADECERE Y NO RESPONDERE A ESTE TIPO DE OFERTAS

 #1775
Escrito   0  0  
vendo satio impecable mires por donde lo mires Entrego con su caja, funda, accesorios (algunos aun sin estrenar) es de vodaputas (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)60

**** vendo o cambio C905 black (voda.) impecable y completo Por no acostumbrarme al slider (deslizante) Lo pille por la camara ya q tiene wena pero no me acavo de acostumbrar (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)50€

***Vendo PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera) 100€

*** Vendo coleccion entera de libros cuarto milenium y regalo lo que me queda de la segunda coleccion (muchos sin desprecintar)

*** vendo dos camas de 90cm con su mesilla de roble mazizo, con su somier etc etc menos los colchones q ue creo q eso es algo personal Escucho ofertas esta impecable lo quitamos pq mi hermana se caso y claro dos camas como q ....

**** vendo el ibiza110cv del 2001 por piezas pilotors traseros, silencioso tresero (la original usado solo 2 meses como mucho) y una roming homologado (o algo asi la marca), bandeja trasera, antinieblas, escape intermedio, catalizador lo demas piezas preguntar ok

**** Vendo home cinema marca LG un subwofer y 5 satelites dos van por wifi

*** Vendo cinta de correr con 5 programas, regulacion de velocidad y inclinacion Apenas usada

** vendo xbox slim 250 negro "pack call of duty" + 9 juegos y mandos extras + cargador doble + cable cargador (conectado al mando) (con su cajas) ,
Vendo motitor television 23" marca LG flatron Full hd con usb, tdtd, hdmi

(el pack de xbox no trae cable hdmi)

** vendo televisor 28" creo q era (de las de antes

** vendo un HOMEDICS Masajeador Shiatsu térmico SBM-500H Es masajeador de espalda y cuello con calor o sin calor Esta apenas usado fue un regalo pero mi padre, no lo usa asi q decidi venderlo
Esta usado como mucho 10 veces

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #1776
Escrito   0  0  
Vendo galaxy note libre de fábrica con factura . Caja y accesorios, estado 10 de 10 . Adjunto funda flip-cover original de samsung. Oferta por privados.

Cambiaría por SOLO Galaxy s3 con similares caracteristicas
 #1777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por earthlord
No se si es que estoy ciego pero... de q portatil estad hablando? El de 440 me refiero.


jejeje error tipografiiiiiico :estupido

a ve si ahora esta mas claro:

para la semana que viene traigo ya los cacharros,traere variados 2-3 de cada ya pondre fotos y demas

el tema de la factura es que no puedo darla pero estan en garantia si algun dia algun comprador tiene algun problema se le conseguiria la factura para llevarlo a reparar

pongo mi palabra como garantia y YO uso FLOID


Acer D270 miniportatil ( N2600 , 1Gb RAM , 320 GB HD , Bateria 6Celdas ) 200e

Acer 5733Z ( P6200 , 4GB RAM , 500 GB HD ) 330e

HP G6 1203ss ( i5 , 4GB RAM , 750 GB HD ) 440e

HP 630 ( i3 , 4Gb RAM , 500 GB HD , Bluetooh ) 380e

IMPORTANTE:

NO ME INTERESA NINGUN TIPO DE CAMBIO,POR NADA Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE NI UN SOLO EURO,POR LO QUE POR FAVOR NO OFERTADME ESTE TIPO DE COSAS,SI NO TE GUSTA EL PRECIO O EL ARTICULO NO COMPRES PERO NO MOLESTES,OS LO AGRADECERE Y NO RESPONDERE A ESTE TIPO DE OFERTAS
 #1778
Escrito   0  0  
Vendo galaxy note libre de fábrica con factura . Caja y accesorios, estado 10 de 10 . Adjunto funda flip-cover original de samsung. Oferta por privados.

Cambiaría por SOLO Galaxy s3 con similares caracteristicas
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tastefc
Se vende Samsung Galaxy S2 de vodafone con muy poco uso, lo cogi para probar que tal android pero me volvi al iphone por que no me termino de convencer ese sistema operativo.
Siempre usado con funda y llevado en un bolsillo solo, no tiene ningun rayon.
Estado: como nuevo, impecable.
Precio: 290 Euros (Negociable)
Tambien lo cambiaria por un iphone 4s y pondria yo dinero si a alguien le interesa.
Bilbao o alrededores.


Os dejo unas fotillos para que veáis que esta como nuevo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tambien dispongo de la factura, para el tema de garantia.

Un saludo y buenas noches.



Bajo el precio a 280, esta como nuevo, e incluyo fundas de regalo.
Un saludo.
 #1780
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo unos cascos profesionales de la prestigiosa marca SENNHEISER, modelo HD 25-1 II, 70 ohmnios, doble clavija chapada en oro, con su respectiva caja, totalmente nuevos a estrenar, motivo de la venta, han sido un regalo el cual no les voy a dar uso ya que dispongo de otros cascos profesionales AKG, el precio todo un chollo, solo 120€ no negociable, vamos menos de la mitad, ya que en corte ingles costarón 256€. los cascos los doy totalmente probados, repito a estrenar y con su caja, el que quiera fotos me las pida por correo o whatsapp y se las envió sin problema., entrego en mano en Vitoria y cercanías. También envio previo pago.
Mi Movil Es el 600283466.
Saludos.

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Volver a Varios